.
Runas para Leo: Algiz y Sowelu

Runas para Leo: Algiz y Sowelu

Las runas para Leo son las últimas runas de la columna de manifestación.

Algiz y Sowelu influenciarán con su poderosa energía a todos los que hayan nacido entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Lee también: Runas: significado y uso como amuleto

Runas para Leo


Runa Algiz

Algiz hará de este signo de fuego personas que no cesarán en su búsqueda imperiosa de seguridad hasta tanto lo consigan. En muchos casos, esto les hace ser materialistas.

Necesitan cubrir lo que ellos consideren imprescindible para sentirse verdaderamente plenos y satisfechos.

Aunque no necesariamente esta runa les convierte en ambiciosos o egoístas. Esa faceta, que pudiera padecer codiciosa frente a los demás, solo busca procurar un estatus formal para la vida de los Leo. Lo que ellos llamarían estabilidad.

Pero siempre a través del trabajo. Con la ascendencia de esta runa, Leo se convierte en alguien muy emprendedor, responsable y sobre todo organizado. No podría ser diferente. Trazan planes hasta llegar a lo que visualizan.

El mundo esotérico también converge en todas estas características. Por tratarse de una runa que simboliza la conexión y la trascendencia con lo invisible, hace del león del zodiaco un cultivo ambulante de espiritualidad.

Es así como esta runa  permite desarrollar una fuerza interior desbordante a las personas del signo de Leo. Y a su vez funge como el equilibrio entre lo racional y lo enigmático. Lo tangible y lo invisible.

Runa Sowelu 

La runa Sowelu para Leo afianza su sensibilidad con el misticismo. Les confiere la energía suficiente para hacer de ellos luchadores natos. Por eso sabrás que son capaces de enfrentarse a todo y a todos con tal de conseguir lo que desean para sí mismos o para los demás. Sin importar de qué se trate.

Pero a su vez, no idealizan las situaciones. Esta runa transmite la capacidad de ser realistas a los Leo. No se pierden en fantasías, por el contrario, tienen ideas muy claras y son capaces de observar aspectos de los hechos que la propia cotidianidad esconde.

No es nada raro. Resulta que la runa Sowelu representa la iluminación y la victoria frente a las circunstancias. Al mismo tiempo también la fuerza, el coraje y lo imprevisto. Así, tal cual, se define un Leo a través de esta simbología.

Sin embargo, ese sexto sentido que le permite ver las realidades desde otra perspectiva también los hace propensos a la negatividad y el pesimismo. Todos los Leo descendientes de esta runa deben aprender a integrarse al mundo como es. Aunque no estén de acuerdo.


Te puede interesar:

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos. Habla con nosostros en m.me/wemystices