.
Runas para Géminis: Descubre la Isa y Gera

Runas para Géminis: Descubre la Isa y Gera

La ilusión y el engaño. Los ciclos y los procesos. Eso representan las dos runas que asignó Odín a quienes hayan nacido entre el 22 de mayo y el 21 de junio. Isa y Gera son las runas para Géminis.

Por un lado, la runa hace ser personas completamente autosuficientes a los géminis. Se conocen tan bien que saben exactamente lo que son y lo que quieren. A diferencia de muchos otros signos que viven entre la incertidumbre de lo que representan.

No se preocupan por los cambios porque saben que eso no modifica su esencia, pero este símbolo rúnico les concede el deseo de mantener una vida sosegada y constante en su ritmo. Aunque si se llegase a alterar, no tendrán inconveniente en ponerle de nuevo el mismo son.

Runas para Géminis


runas para géminis

Runa Isa

Lo bueno de la runa Isa para Géminis es que toda esta consciencia autosuficiente no les convierte en seres egoístas. Por el contrario, se preocupan por su entorno y suelen ser una gran mano amiga para los demás. Es otro de los protectores del zodiaco.

No dudes consultar o buscar apoyo en un Géminis influenciado por esta runa. Lo más seguro es que te abracen y te protejan con sus palabras de todo lo que ellos consideren nocivo para ti.

Runa Gera

La runa Gera para Géminis, perteneciente a la columna de la manifestación, acentúa todos los rasgos anteriores. Ese sentido paterno que tiene sobre sus afectos puede hacer de estos gemelos alguien sumamente controlador. Y en lugar de ser un auxilio, puede convertirse en un problema.

Intensamente perfeccionistas. Los influenciados por esta runa para Géminis no descansan hasta que todo este tal cual ellos lo han idealizado en su cabeza. Como dirían, “terminado, pero bien terminado”.

Eso les hace ser naturalmente buenos en tomar decisiones trascendentales, cerrar ciclos y nunca dejar cabos sueltos. E intentan que quienes les rodean sean capaces de hacer lo mismo. Porque comete el error de creer que todos tienen las mismas cualidades natas.

Pero en contraposición, esta runa para Géminis irónicamente también les confiere una actitud serena y paciente ante la vida y cada distinto escenario del que sean protagonistas.

Dependiendo del día exacto en el que nazca la persona, estará más influenciado por una u otra runa. Pero como regla general, estas runas para Géminis les hacen un signo poderoso espiritualmente por todo el conocimiento que guardan silentes dentro de sí mismos.


Te puede interesar:

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos. Habla con nosostros en m.me/wemystices