.
Runas para Escorpión: Descubre el Laguz y Inguz

Runas para Escorpión: Descubre el Laguz y Inguz

Laguz y Inguz. Estas son las runas para Escorpión.

La columna de los dioses del alfabeto vikingo arropa a todos los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre.

Runas para Escorpión


runas para escorpión

Runa Laguz

Intuición. Ante todo, este es el gran poder que le confiere la runa Laguz a Escorpio. Aunque pudieran pasar por dementes, saben exactamente qué está pasando en cualquier circunstancia sin siquiera preguntarlo. Por poco y resultan adivinos.

Pero es justo esa enorme sensibilidad con su sexto sentido lo que les hace intimar con el mundo del ocultismo. Suelen estar relacionados con religiones, filosofías de vida o prácticas esotéricas. Encajan perfectamente en estos espacios gracias a los dones que les regala esta runa.

Esta runa para Escorpio también les recuerda el valor de sus sentimientos. Por eso, son personas libres. No temen decir lo que sienten aunque vaya en contra de las reglas sociales.

Le dan gran importancia a sus emociones y a las de los demás. Esto les hace ser leales de corazón. Eso sí, quieren saber todo antes que nadie. Sino, podría significar para ellos una traición.

Esta runa para Escorpio también les regala un espíritu aventurero. No soportan la rutina ni mucho menos la conocen. Siempre andan ocupados en varias cosas al mismo tiempo para evitar caer en el hastío.

Pero sobre todo porque saben que pueden con grandes cargas. La runa Laguz le otorga a este escorpión una fuerza casi indetenible. Contra todo pronóstico, siempre llegan a sus metas.

Runa Inguz 

Con esta runa,  los restos no se vuelven dificultades sino estimulantes naturales. Inguz actúa en este signo de agua recordándole que pueden acudir a su fortaleza interna para ganar en casi cualquier escenario.

Aunque para algunos parecerán seres vengativos, esta runa para Escorpio les recuerda que los arranques de ira son solo una pérdida de tiempo y de energía. Y en medio de esta consciencia, les invita a esperar el momento oportuno para mostrar todo su poder.

A pesar de esto, la runa Inguz  les convierte en personas sumamente amorosas a los nacidos en el signo de Escorpio. Necesitan amar y ser amados con intensidad. Buscan en su familia su hogar y su reposo. Por eso, siempre procuran protegerla y mantenerla en una armonía casi inmutable.

También son exigentes. Con ellos mismos y con todos. A veces sacan ese aguijón con sus actitudes déspotas para intentar que todo a su alrededor sea tal cual lo planifican. Pero al final del día, siempre encontrarán la manera de controlarse a sí mismos.


Te puede interesar:

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos. Habla con nosostros en m.me/wemystices