.
Runas para Capricornio: Descubre el Fehu y Ur

Runas para Capricornio: Descubre el Fehu y Ur

Fehu y Ur son las dos runas para Capricornio.

Si tu fecha de cumpleaños es entre el 22 de diciembre y el 20 de enero, estarás influenciado para toda la vida con ambos símbolos pertenecientes a este alfabeto nórdico.

Runas para Capricornio


Runas para Capricornio

Runa Fehu

Por un lado, la descendencia en la runa Fehu para Capricornio los hará personas muy prácticas y trabajadoras. Nunca se rinden y son simples. De pensamientos rápidos y mágicos. Pero también pueden ser severamente críticos con quienes no actúan acorde con sus lineamientos.

Esa facilidad para pensar en soluciones rápida les hace muy buenos negociantes. Bajo esta runa para Capricornio pueden recoger muy buenos frutos como empresarios, emprendedores y negociadores. Ese es el campo en el que mejor saben desenvolverse.

La solvencia económica de un Capricornio es generalmente transparente. Incluso, sobreabundante. Escucha los consejos de este signo zodiacal de tierra y te ayudará a alcanzar la prosperidad financiera en tu vida.

Porque además, esta runa Fehu para Capricornio les hace inmensamente generosos. No dudarán ni un minuto en compartir sus ganancias y aciertos contigo. Siempre y cuando seas de los suyos, claro está.

Tampoco olvidan. Son agradecidos y siempre tienen buenas recompensas para todos aquellos que los hayan apoyado en conseguir sus propias victorias. La memoria de un Capricornio influenciada por esta runa nunca falla.

Runa Ur

El optimismo florece en los Capricornios a través de esta runa. Como si ya no fura suficiente todo lo que tienen a su favor, este símbolo los convierte en personas positivas que se sienten capaces de superar cualquier contratiempo. Por más difícil que parezca.

Saben exactamente cómo materializar sus deseos. Y no se amilanan delante de las malas noticias. Eso les hace ser también buenos acompañantes de vida.

La runa Ur para Capricornio también los convierte en ser seres cambiantes. Esta cabra que parece indefensa sabe muy bien cómo afrontar las circunstancias novedosas. Además, a su favor tiene que por naturaleza repele todo lo que huele a monotonía.

En cuanto al trabajo, son estrictos consigo mismos y con los demás. Entregan lo mejor de sí. Por eso, no pueden esperar menos de quienes le acompañen en medio de las jornadas.

No se conforma con poco. La energía de esta runa les despierta el entusiasmo por siempre buscar más y más. Por eso, si estás en medio de una negociación con él y decides pagarle menos de lo que considera justo, da por desterrado el acuerdo.


Te puede interesar:

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos. Habla con nosostros en m.me/wemystices