.
Runas para Cáncer: Eihwaz y Perth

Runas para Cáncer: Eihwaz y Perth

Eihwaz y Perth son las runas para CáncerAmbas se encuentran en la segunda columna del alfabeto que utilizaron los vikingos para comunicarse y son clasificadas en la categoría de manifestación o procesión.

Lee también: Runas: significado y uso como amuleto

Runas para Cáncer


Runa Elhwaz

Para Cáncer, la runa de su nacimiento Eihwaz representa la fuerza, la disciplina y el orden. Ella otorga la capacidad casi infinita de resistencia para vencer todo tipo de obstáculos internos del ser o externos a lo que el propio signo puede controlar.

Resulta que los nativos de esta runa  poseen un fino vínculo con el mundo esotérico y mágico. Este conocimiento por las fuerzas ocultas que rigen la vida es lo que les llena de herramientas para sortear cualquier tipo de situaciones extremamente penosas.

Pero no se pierden en el mundo invisible. Estos descendentes de Eihwaz saben muy bien cómo fusionar todos los planos: el mundo real con la espiritualidad y todo aquello que no puede ver pero que pueden perfectamente sentir.

Además, la runa para Cáncer los estimula a crear un concepto propio sobre ambas energías. Como son pequeñas esponjas que absorben sin parar el bombardeo de información a su alrededor, pueden discernir entre lo que les interesa y realmente creen posible y aquello que califican como falso.

Ese mismo desarrollo espiritual les estimula la fuerza de voluntad. Y aún más sorprendente, con esta runa los Cáncer suelen crear una especie de poder para repeler todas las fuerzas desgastadoras que se crucen por su camino.

Runa Perth

A través de esta runa, Cáncer desarrolla una exquisita sensibilidad que casi ningún otro signo logra conseguir. Esa afectividad del cangrejo del zodiaco les permite viajar dentro de sí mismos y conocer profundamente todas sus capacidades y limitaciones.

Aunque en apariencia esta capacidad podría denotar debilidad, poseen mucha vitalidad y fuerza interna que les abre los caminos espirituales y físicos para que sean lo que les provoque ser.

También con la runa Perth para Cáncer se afianzan las características de Eihwaz. A Cáncer le proporciona la suspicacia para conocer el misterio. Crea cierto ambiente de juego entre la tentación y el desafío de entender lo que esconden todos los seres vivos.

Con ella, Cáncer siempre estará influenciado a hallar la posición material en la que se encuentra él y su entorno. Así como también las potencialidades de cada uno en el ámbito espiritual, desconocido y oculto. Siempre irá más allá que los demás.


Te puede interesar:

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos. Habla con nosostros en m.me/wemystices