.
Runas para Aries: Conoce a Gebo y Wunjo

Runas para Aries: Conoce a Gebo y Wunjo

El Gebo y el Wunjo son las dos runas para Aries a lo largo de su vida.

Ambos pertenecen a la columna de creación del alfabeto celta y son los dos últimos elementos presentes en ella.

Lee también: Runas: significado y uso como amuleto

Runas para Aries


Runa Gebo

Por un lado, la runa Gebo  significa el encuentro, la unión y la intersección de planos para el signo de Aries. Es una cruz en movimiento que atrae el constante intercambio de realidades paralelas.

Eso hace de los Aries personas de visiones claras, precisas y altamente acertadas. Saben definir muy bien lo bueno de lo malo y viceversa. Esta runa para Aries les hace ser personas especialmente sabias por la energía a la que los expone.

Tanto así que, en caso de ser testigos de injusticias, las sufren como propias. Eso, en el peor de los casos, los convierte en seres amargados, desequilibrados e incluso egoístas.

Por eso, esta runa los obliga a tener una actitud serena y paciente. Pero eso solo lo aprenderán a lo largo del tiempo. Solamente cuando concienticen que no pueden cambiar todas las situaciones arbitrarias que se presenten en su cotidianidad, comenzarán a pensar distinto.

De cualquier manera, son seres generosos que se entregarán a sí mismos por completo a los demás. Pero esta característica de la runa Gebo para Aries los hace vivir en una intranquilidad constante por quienes lo rodean y sus problemas.

 

runas para aries

Runa Wunjo

A su vez, la runa wunjo les proporciona un aire enamoradizo y sensual a los Aries. Bajo su influencia, las personas se muestran apasionados en sus relaciones íntimas y cualquier aspecto de su vida. Justo eso es lo que les impide aceptar derrotas.

La estima propia que les otorga esta runa para Aries les permite avanzar aún teniendo en contra a todo mundo. Con ella influenciándoles, se sienten capaces de afrontar y vencer cualquier situación aunque sientan, en ocasiones, que no podrán lograrlo.

Resulta que el Wunjo, que simboliza el principio de la realización, los logros y las metas, les concede un pase libre para siempre salirse con la suya. Es normal que con esta runa para Aries se vean como seres superpoderosos e invencibles. Tanto que pueden rayar en el yoismo.

Pero con ambas runas haciendo fusión de sus virtudes, podrá nacer un signo estable, equilibrado y siempre amoroso con su entorno. Si consigues a alguien con estas runas, no lo dejes ir.


Te puede interesar:

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos. Habla con nosostros en m.me/wemystices