.
Runas para Acuario: Conoce Thurisaz y Ansuz

Runas para Acuario: Conoce Thurisaz y Ansuz

Si naciste entre el 21 de enero y el 20 de febrero, estas runas para Acuario son para ti. Thurisaz y Ansuz son los símbolos rúnicos que Odín dejó para los signos de a Acuario.

Estas dos runas para Acuario pertenecen a la primera columna según la división de los celtas. Su ubicación en lo que anteriormente era un medio de comunicación alfabético, representa la creación.

Runas para Acuario


Runas para Acuario

Por un lado, la runa para Acuario Thurisaz hará de sus descendientes personas de carácter fuerte. Imprimen en ellos una personalidad de rasgos difíciles de dominar. A simple vista, la influencia de esta runa los hará parecer antipáticos u odiosos. Pero son solo selectivos.

Altamente calculadores. Medir los pro y los contra de cada situación cotidiana es una costumbre para quienes nacen bajo esta runa. Delante de cada cambio, muy común en ellos siempre que no se sientan satisfechos con su vida, medirán cada decisión en una balanza.

Esta runa también los hace ser muy protectores. Tanto así, que a veces pudieran caer en lo que más detestan: el control. Incluso rayan en lo asfixiante. Si te consigues con un ascendente de esta runa para acuario, debes ir con cautela aunque te quiera.

Pero a su vez les equilibra su estrecha relación con la racionalidad. Son muy conscientes de sí mismos y de su entorno. Justamente eso les hace ser buenos consejeros. Aunque a veces les cueste ponerlo en práctica para sí mismo.

Todo ese carácter indomable les hace tener una fortaleza que se manifiesta hasta en su salud. Esta runa les confiere espíritus sanos física y psíquicamente.

Runa Ansuz 

Un lado más sensible les aporta la runa Ansuz a los nacidos de Acuario. Aunque tendrán en mayor medida uno u otro rasgo, también pueden ser de una sensibilidad muy elevada.

Esto les permitiría tener un sexto sentido. Con él, esta runa para acuario les deja ver más allá de las apariencias y de lo perceptible a simple vista. Por eso, si un acuariano te guía sobre un asunto que apenas y conoce, créele. Probablemente esté en lo cierto.

Ansuz los hace creativos en todo tipo de arte que decida emprender y en la vida en general. Con esta habilidad conquistan todo lo que se proponen. Su imaginación crea los planes más astutos para hacerles llegar justo a donde desean.

Lo malo es que a veces esta misma creatividad juega en su contra. Los anhelos de quienes se influencian con esta runa para acuario pudieran rayar contextos  idealizados por su mente.


Te puede interesar:

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos. Habla con nosostros en m.me/wemystices