.
Conozca qué deparan las runas para 2018

Conozca qué deparan las runas para 2018

Si desea consultar las runas para 2018 es necesario saber qué son y cuál es su origen. Las Runas son piedras en las cuales se ha grabado un alfabeto rústico.

Esta forma de escritura era usada por los pueblos nórdicos y los que habitaban en las islas británicas. Diversas creencias cuentan que su origen viene de los pueblos vikingos que usaban el oráculo para conocer detalles del futuro. Se conocieron como Runas de Odín, o Runas Antiguas.

Este método de adivinación es muy utilizado en la actualidad, y desde antiguo se usó para explorar el futuro. Este oráculo se hizo tan famoso que se crearon otros modelos.

Las Runas de Futhark son un ejemplo de ello y son tan conocidas como las de Odín. Las runas además de prever el futuro pueden ser usadas como talismanes de protección.

Consejos a tener en cuenta para tirar las runas para 2018


Consejos a tener en cuenta para tirar las runas para 2018

Debes estar tranquilo, sin ansiedad, ni expectativas, deja el nerviosismo de lado.

El lugar de consulta tiene que ser tranquilo. Se deben leer las runas con calma y sin interrupciones.

Tenga claras su preguntas, si es necesario anótelas en un papel previamente.

De preferencia haga preguntas directas y cortas para facilitar la tarea del especialista y reducir los márgenes de error.

Las runas para 2018


Runas para 2018

Veamos a modo amplio lo que se avecina para el próximo año, esta tirada de runas para 2018 nos permitirá detectar qué energías está predominando en los sectores de la vida, tomando como base los meses del año. Es una mirada general, sobre los 7 primeros meses del 2018.

Es importante recordar que el oráculo da orientaciones, pero la fuerza interior es la esencial para salir adelante en cualquier circunstancia.

Enero / 2018

Runa FEHU

¡Viva! Este mes trae iluminación, protección y apertura de caminos en todas las direcciones, ya sea en el amor, el dinero o el trabajo. Creer en lo mejor de sí y confiar en su protección.

“Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad – Confucio”

Febrero / 2018

Runa RAIDHO

Excelente período para viajes, bueno para los negocios, compras y ventas, y hacer cambios que estén programados. ¡Sea osado!

“Es mucho mejor pretender cosas difíciles, conquistar triunfos grandiosos, aunque amenazados de fracaso, que alinearse con aquellos que ni disfrutan mucho, ni sufren mucho, porque viven en una penumbra gris, donde no conocen ni la victoria ni la derrota – Theodore Roosevelt”

Marzo / 2018

Runa JERA

Es el mes de la cosecha, situación favorable para resultados benéficos y garantizados. Final de un ciclo e inicio de otro. Manténgase optimista y reconozca el valor de las personas a su alrededor.

“Aunque esté muy ocupado, usted siempre debe tener tiempo para hacer que alguien se sienta importante – Dr.Rene Spitz”

Abril / 2018

Runa ISA

Mes de espera y de permanecer quieto, renunciar y demostrar coraje y sabiduría, esperar un momento más oportuno para la nueva acción. Enfriamiento del entusiasmo en lo afectivo. Haga un balance de la situación en lo profesional y en lo afectivo mientras espera. ¡Tenga calma!

“En donde las leyes de las matemáticas se refieren a la realidad, no son ciertas y, en donde son ciertas no se refieren a la realidad – Albert Einstein”

Mayo / 2018

Runa WUNJO

Tristeza. Wunjo señala alegría, situaciones felices que salen a la luz este mes. Entre en la frecuencia. ¡Sonría, sea alegre!

“La risa es la menor distancia entre dos personas – Victor Borge”

Junio ​​/ 2018

Runa OTHALA

Es momento de trabajar el desapego. Estar atado al pasado y no dar espacio para cosas nuevas. En caso de que se pierda una determinada situación, no tendrá otra mejor. Es un mes de purga y limpieza, como el término de un ciclo y un nuevo crecimiento.

“Lo que constituye nuestro destino no es lo que probamos o vivimos, sino la manera en que sentimos lo que vivimos –

Marie Ebner-Eschenbach ”

Julio / 2018

Runa HAGALAZ

Es posible encontrar en este mes algunos obstáculos. No desanimes. Son pasajeros. Convivir con limitaciones no significa que no tuvo éxitos, significa que va a llevar un poco más de tiempo, significa que debe trabajar mejor la idea, significa, que tienes una meta. ¡Continúa!

“Las tempestades hacen que los robles profundicen sus raíces – George Herbert”


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices