.
Runa del amor. Conoce sus secretos

Runa del amor. Conoce sus secretos

La runa del amor es un amuleto y simboliza la unión entre dos seres que bien compenetrados establecen un lazo armónico en su encuentro.

Para conseguir esto es indispensable conocer que para que exista afinidad sentimental entre ambas personas, cada una debe poseer un yo.

Es por ello, que la runa del amor es parecida a la runa del yo, en donde cada persona se mira en un espejo y es capaz de reconocerse.

Pero, ¿por qué? ¡Simple! Es imposible experimentar el verdadero amor si no te conoces y no te amas a ti mismo, de modo que es indispensable que te mires en el espejo y sepas quién eres para luego poder encontrarte con el otro y establecer un lazo.

Lee también: Runas: significado y uso como amuleto

runa del amor

Conoce los secretos para hacer la runa del amor


Este amuleto es difícil conseguirlo en las tiendas no especializadas, pero en los sitios que conocen acerca de las runas, lo más probable es que tengan separadas las diez runas-amuletos y podrás hallar la que estás buscando.

En caso no de conseguir la runa del amor, tienes la opción de dibujarla o mandar a hacerla. Si decides hacer tu propia runa debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • La runa del amor posee un círculo constituido por dos medialunas. Esto significa la unión mental de los enamorados.
  • En el centro existe un eje que se unifica con la parte de abajo del símbolo. El significado de ello, es que hay un corazón entre los dos enamorados, el cual es único.
  • Debajo debe como tres paticas o tener dos extremidades de dos personas que se unen en una, lo que denota que cada quien puede marcharse de su lado en el instante que lo decida, pero también significa que el centro del caminar de los dos es uno, y que juntos pueden transitar por esa senda.
  • Es por estos detalles que la runa del amor expresa mucha sabiduría, ya que habla de la unión de las parejas y la buena interrelación entre ellas.
  • ¿Dónde se lleva el amuleto? Cárgala en el centro de tu pecho, es decir, donde siempre evoques los detalles esenciales para ser feliz en pareja.

Por último, los especialistas también recomiendan tener la runa del amor tanto en un sitio visible como en lugares donde puedas verla tú solamente. De manera que es posible tenerla en una medalla o en un anillo.

Con este amuleto tu ‘alma gemela’ estará protegida, y su no tienes pareja y la deseas encontrar, esa persona llegará a ti rápidamente.


Te puede interesar: