.
Ropa para la víspera de Año Nuevo 2018

Ropa para la víspera de Año Nuevo 2018

La ropa para la víspera de año nuevo 2018, debe seguir la tendencia de invierno. Descubre aquí lo qué deves usar en ocasiones formales y informales.

El recibimiento del año nuevo es una fecha muy especial para todos. Este día en la mayoría asiste a grandes reuniones con familiares y amigos para darle la bienvenida al nuevo año, rodeados de baile, diversión y buena compañía.

Tomar la decisión de qué nos pondremos para lucir bien esa noche suele ser un poco complicada, pues muchas veces no queremos vernos tan glamurosos y elegantes pero tampoco queremos pasar desapercibidos con la ropa que decidamos usar.

Lee también: Consejos para limpiar energías negativas de la ropa

Dependiendo del tipo de reunión a la que vayamos a asistir, la manera en cómo vayamos vestidos puede variar, pues no es lo mismo asistir a una pequeña cena navideña de fin de año que asistir a una fiesta enorme donde sobrarán los invitados. Por tanto, siempre depende.

Existen una serie de prendas básicas que puedes usar en ambas ocasiones, así como colores que se verán muy bien con cualquier tipo de combinación, como por ejemplo, el color negro, el gris, el dorado, el azul marino y el rojo.

Ropa para la víspera de Año Nuevo 2018


Ropa para la víspera de Año Nuevo 2018

La ropa para la víspera de año nuevo 2018, debe seguir la tendencia de invierno en donde resaltan las chaquetas negras de cuero y abrigos largos, que conforman un excelente outfit con vestidos, faldas o jeans.

Para reuniones un poco informales, te recomendamos que uses un pantalón de tiro alto que pueden variar en cuento a la tela y el color, todo depende de cómo desees realizar tu combinación, un jean color negro o color azul son los más básicos y con los que puedes realizar diferentes tipos de combinaciones.

Maria - Videncia Gratuita

¿Tiene alguna pregunta en cuanto a su futuro?
Solicito mi videncia gratuita


Para usar un pantalón como este, lo más usual es que lleves una blusa tallada que te ayudará crear curvas suaves en tu cuerpo. Esta blusa puede ser con escote en V o cuello alto con mangas o sin ellas, ambas se verán muy bien para esta ocasión. La mayoría del tiempo es una excelente idea combinar este tipo de blusas con collares grandes, que se lleven todo el protagonismo.

Para ocasiones formales, siempre destacan los vestidos. Como las celebraciones de año nuevo son nocturnas, los vestidos largos serán los más indicados.

Recuerda que los colores oscuros los más populares y buscados, así que escoge vestidos grises, verdes oscuros, negros, vinotinto o azul marino. Te harán lucir muy elegante y combínalos con accesorios dorados o plateados para que todas las miradas vayan hacia tu look de año nuevo.

No olvides llevar unos increíbles zapatos de tacón alto ya sea en reuniones formales o informales. Además de verte más alta, tus piernas y todo tu cuerpo se verá mucho más estilizado.


Te puede interesar:

Redacción WeMystic Redacción WeMystic

En WeMystic encontrará todo sobre Astrología, Tarot, Numerología y contenidos de espiritualidad y bienestar Si desea ponerse en contacto con nosostros, envía un correo electrónio a [email protected]