.
Usar rojo en el año nuevo, deseo y fuerza

Usar rojo en el año nuevo, deseo y fuerza

¿Sabias que usar rojo en el año nuevo genera caminos positivos en tu vida sentimental? Descubre aquí cómo puedes recibir el año con buen pie.

Desde hace algunos años la creencia entorno a los colores que usamos en la ropa de año nuevo se ha agudizado y es que el significado de los colores nos indica que cada color simboliza algo diferente, tomando en cuenta las energías de la persona y del año nuevo.

Es posible que el tipo de ropa que llevemos no tenga mucha importancia, sin embargo su color si será un factor determinante para recibir el nuevo año. El significado de los colores en la ropa es otra de las creencias populares de año nuevo, tales como las uvas, las maletas y las fajitas de dinero.

El color rojo es un color llamativo, fuerte y atractivo en todo sentido; llevar ropa, zapatos o accesorios de este color nos dará un aspecto alegre, fuerte, esperanzado y entusiasta.

Se dice que lucir un atuendo bajo las tonalidades del rojo en la fiesta de año nuevo nos abrirá paso al amor, puesto que este apasionante color atrae las energías del amor hacia las personas que la necesitan.

Lee también: El significado de los colores en año nuevo

Deseo y fuerza: usar rojo en el año nuevo


Usar rojo en el año nuevo

El significado de este color para las fiestas del año nuevo se basa principalmente en el dinamismo, la pasión y la sensualidad de las personas, poniéndolo por encima de muchos otros colores que trasbordan vida y energía.

Los signos zodiacales que obtienen mejores resultados espirituales con el uso del color rojo son los signos de leo y acuario, quienes por sus rasgos característicos suelen tener una mayor conexión astral con este cálido color.

Más que llamativo el color rojo suele ser un color provocativo, simboliza la pasión, el deseo y la fuerza del amor. Este color nos aporta una energía única para el inicio de un nuevo año, generando caminos positivos en la vida sentimental y emocional de las personas.

La energía de este color cálido es muy intensa. Más que amor y pasión, el color rojo representa la lujuria en algunas personas; hay quienes no se atreven a combinar prendas de color rojo con otros colores, sin embargo es posible combinarlo con éxito si tomamos en cuenta la tonalidad del color.

Usar rojo en el año nuevo atrae grandes cambios, la intensidad en varios aspectos de la vida, el poder y las buenas decisiones para el año entrante, siendo una excelente elección para el look que llevarás esa noche especial de año nuevo.


Te puede interesar: