.
Rituales para viernes 13 para atraer energías positivas

Rituales para viernes 13 para atraer energías positivas

Vamos a darte algunas claves para realizar rituales para viernes 13 y puedas exprimir toda la energía que la combinación de este día y de este número pueden ofrecerte.

¿Eres de los que no sólo no tienes miedo a los viernes 13 sino que además sientes que son días cargados de una energía especial? Si la respuesta es positiva este es tu artículo.

Lee también: ¿Mala suerte o superstición el Viernes 13?

El número 13


Antes de comenzar con los rituales para viernes 13 hay que entender la importancia que tiene el número 13. En el Tarot, la carta número 13 se corresponde con el arcano de la muerte y en gran medida esto fundamenta el temor al número.

Bien entendida la lectura de esta carta, no hace referencia a una muerte física, sino más bien al inicio de una serie de cambios.

Los cambios pueden ser negativos o positivos, pero los nuevos aires siempre suelen venir acompañados de algún buen elemento, aunque al principio no seamos capaces de verlos.

Un día cargado de energía

Por tanto, si obviamos la tradicional superstición al viernes 13 y tomamos el número 13 como el inicio de un cambio, el viernes 13 es un día cargado de energía en el que tus rituales pueden tener un alcance mucho mayor. Por ello te proponemos una serie de rituales para viernes 13.

Algunos rituales para viernes 13


Algunos rituales para viernes 13

Ritual para atraer las energías positivas

Este es uno de los rituales para viernes 13 más efectivos para atraer las energías positivas.  Para realizarlo necesitarás:

  • 2 velas blancas.
  • Tomillo.
  • Romero.
  • Azafrán.
  • Sal.
  • Un saquito de tela.

Durante el día de viernes 13 deberás:

  1. Encender dos velas blancas y poner en el saquito de tela un poco de tomillo, un poco de romero, un poco de azafrán y un poco de sal.
  2. Posa el saquito de tela junto a las velas y deja que éstas se consuman.
  3. Una vez se hayan consumido las velas sólo tendrás que llevar el saquito contigo, puedes guardarlo en la cartera o en el bolso y poco a poco notarás el efecto.

 

Ritual para atraer el amor

Si lo que necesitas es escoger uno de los rituales para viernes 13 para atraer el amor puedes intentar el siguiente. Para realizarlo necesitarás:

  • 1 vela rosa.
  • 1 vela blanca.
  • 1 vela verde
  • 1 fotografía tuya.
  • 1 plato blanco.
  • 1 mechón de tu pelo.

Durante el día de viernes 13 tendrás que:

  1. Escribir tu nombre en cada una de las velas.
  2. Una vez hayas escrito tu nombre, pondrás tu fotografía y tu mechón de pelo en el centro.
  3. Enciendes las velas y las dejas hasta que se consuman.
  4. No olvides que, no sólo en los rituales para viernes 13, sino en general, es muy importante que visualices tu objetivo, lo que quieres conseguir.
  5. Una vez estén las velas consumidas sólo tendrás que enterrar los restos de cera, junto a la fotografía y al mechón de pelo en un jardín. También puedes hacerlo en una maceta junto a unas semillas de una planta que te guste. Es una bonita forma de visualizar el resultado.

Ritual para alejar la mala suerte

Si por el contrario eres algo supersticioso y prefieres lanzar un ritual para alejar la mala suerte, de todos los rituales para viernes 13, deberás elegir el siguiente. Para realizarlo necesitarás:

  • Una vela blanca.
  • Un bolígrafo y un papel.

Este ritual es muy sencillo, tan sólo tendrás que:

  1. Encender la vela blanca durante un viernes 13 y escribir en un papel: “Con este ritual disuelvo toda la energía o pensamiento negativo que pretenda perturbarme”.
  2. Tras escribirlo debes doblar el papel y quemarlo con la llama de la vela y dejar que esta se consuma.

Estos son los tres rituales para viernes 13 que te proponemos. Si te sientes identificado con alguno ponlos en práctica y recuerda que, más que temer al viernes 13, puedes aprovechar toda su energía.


Te puede interesar: