.
Rituales con velas. 6 poderosos hechizos para diversas aplicaciones

Rituales con velas. 6 poderosos hechizos para diversas aplicaciones

Desde su origen las velas han sido utilizadas para ceremonias y rituales, es sabido el poder que tienen los rituales con velas.

Las velas son utilizadas por todas las sectas de la práctica mágica, entre ellas los paganos, la Wicca, satanistas y también cristianos; además de un millar de otras religiones populares.

Muchos practicantes de magia han publicado sus perspectivas y opiniones sobre las velas, ya sea en forma de guías o libros de hechizos con velas, de rituales con velas o simplemente especulaciones sobre el tema de la magia con velas.

Son infinitas las disciplinas y creencias que otorgan a las velas, un poder especial en el flujo de la energía, lo que las convierte en un elemento infaltable en todo tipo de rituales, ceremonias y hechizos.

Lee también: El significado de las velas

Rituales con velas


Ritual del amor con velas

Para hacer que un hombre te desee. Escribe su nombre con el tuyo, nueve veces en una vela de color rosado.

Ungir la vela con una mezcla de agua de rosas y miel y dejar que la vela se consuma cada noche, durante nueve noches seguidas.

Antiguo ritual gitano para el amor

Planta una cebolla o un ajo en un recipiente de barro rojo, y mientras lo haces, repite el nombre del hombre o la mujer de quien deseas el amor.

Todos los días, al amanecer y al ponerse el sol, enciende tres velas rojas y tres velas rosadas, enciende además, un incienso de sándalo y riega la planta, luego recita el siguiente hechizo:

Mientras esta raíz crece

Permite que el corazón de (nombre de la persona)

Venga hacia mí.

rituales con velas

Hechizo para curar la impotencia

Este poderoso hechizo se debe hacer cuando la luna está en Escorpión – el signo del zodiaco que influye en los órganos sexuales.

Para hacer este ritual con velas, primero coloca una vieja llave de hierro y un trozo de resina de la planta Dracaena draco (el Drago) bajo el colchón y repite el siguiente conjuro:

La llave de hierro que abre el deseo

Sangre de Drago para el fuego y la pasión

Oh diosa lunar de la luna de Escorpión

Que la energía sexual invada este aposento.

Coloca tres velas de color rojo-carmesí en el suelo: una a cada lado de la cama y otra en el pie de la cama. Enciende las velas y quema un incienso de almizcle, jazmín o vainilla para infundir la habitación con vibraciones sexuales.

Esparce pétalos de rosas de color rosado en las sábanas, ten en mente pensamientos eróticos y luego haga el amor con su pareja.

Ritual contra las Enfermedades

En una noche de luna nueva, toma un trozo de tiza blanca y dibuja un pentagrama en el suelo (estrella de cinco puntas) de aproximadamente un metro y veinte de ancho.

Enciende una vela blanca y sostenla en la mano derecha. Ponte dentro del pentagrama, quédate mirando hacia el este y recita tres veces el siguiente conjuro de Alberto Magno:

OFANO

OBLAMO

OSPERGO

HOLA NOA

MASSA LUX BEFF

CLEMATI ADONAI

CLEONA FLORIT

PAX SAX SARAX

AFA AFAZA NOSTRA

CERUM HEAIUM

LADA FRIUM

Ritual para protegerse de los espíritus maléficos

Este es el ritual de los triángulos mágicos para protegerse de los malos espíritus.

Enciende una vela blanca y escribe el siguiente hechizo gnóstico triangular, en pergamino, usando una tinta especial, hecha de extracto de semilla de roble (se puede encontrar en casas esotéricas).

Cargue este conjuro en su bolsillo derecho:

ABLANATHANALBA

BLANATHANALB

LANATHANAL

ANATHANA

NATHAN

ATHA

TH

rituales con velas

Ritual del cordón Rojo

Para terminar con el tema de los rituales con velas, veamos este poderoso hechizo. Primero, enciende cuatro velas de color rojo.

Luego, toma una cuerda de unos 30 centímetros aproximadamente, de color rojo y haz cuatro nudos en ella, pronunciando las siguientes palabras:

UN NUDO PARA LA SUERTE

DOS NUDOS PARA LA RIQUEZA

TRES NUDOS PARA EL AMOR

CUATRO NUDOS PARA SALUD

Después quema la cuerda, en la medianoche en la víspera de San Juan, y pon las cenizas en una bolsa de color rojo junto con una ramita de ruda, un trozo de pan, tres semillas de comino y una pizca de sal marina.

Cose la bolsa con hilo rojo, ciérrala, y luego recita el siguiente conjuro:

Coso esta bolsa de suerte y riqueza

Con hilo rojo de amor y salud

Para que día y noche, las desgracias y las enfermedades

Esta bolsa las mantenga bien lejos.


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices