.
Rituales de Umbanda para unir parejas. Conoce aquí 2 poderosos hechizos

Rituales de Umbanda para unir parejas. Conoce aquí 2 poderosos hechizos

Los rituales para unir parejas suelen ser los más solicitados en el mundo. ¿Pero cuáles debes realizar para amarrar a la persona que amas? Los de rituales de Umbanda para unir parejas, son muy efectivos.

En este artículo conocerás dos rituales de Umbanda para unir parejas.  Se dice que el color blanco, usado en los hechizos de esta religión, representa el carácter reflector, ya que es la suma de todos los colores y funciona como una especie de atracción para el amor.

Expertos aseguran que el humo y el olor de las hierbas que se utilizan en la santería, sirven para disipar las energías que alejan el amor.  Conoce estos dos efectivos rituales de Umbanda para unir parejas.

Lee también: Conozca los rituales Umbanda

Dos rituales de Umbanda para unir parejas


Ritual de los Orixás

Claves dentro de la religión: Son los intermediarios entre los humanos y Dios.

Elementos:

  • Dos velas amarillas o doradas.
  • Miel de abeja (la más pura que consigas)
  • Una imagen de los Orixás (puedes encontrarla por Internet)
  • Una fotografía de tu amado o amada que pueda utilizarse en el ritual.

Procedimiento:

Coloca la foto de los orixás entre las dos velas amarillas. Enciende las velas de izquierda a derecha y concéntrate fijamente en la llama, visualizando recuerdos positivos con la persona con la que quieres afianzar tu relación.

Apoya la foto de tu amado o amada boca abajo y tira unas gotas de miel sobre ella.

Invoco sus poderes para solucionar mi problema amoroso. Concédanme la energía para salir adelante en esta relación y que el amor entre (dí tu nombre y el nombre de la persona amada) se vuelva inquebrantable y duradero.

Dobla en cuatro partes la foto y entiérrala en un lugar donde nadie la encuentre. Apaga las velas de derecha a izquierda y guarda la imagen de  los orixás debajo de tu cama.

rituales de umbanda para unir parejas

Ritual a Yemanjá 

Según la religión Umbanda ,Yemanjá es la diosa del amor y la gran madre protectora en diversos aspectos, incluido el amor de dos seres. Para pedirle por amor encienda en su nombre un velón celeste y pídale respetuosamente diciendo:

Madre sagrada del mar, haz que vuelva mi amor, íntegro y manso. Dámelo devuelta y sujétalo a mis encantos”. Una vez que se haya cumplido su deseo, acérquese a un lugar con agua y deposite allí una rosa blanca y un cuenco con maíz cocido.

Se recomienda que cuando la persona regrese contigo, hay que tratarla bien y cuidarla, ya que es una nueva oportunidad para enmendar tus errores del pasado y no para vengarse. Recuerda que al final lo malo se te puede revertir.

Los rituales de umbanda en el amor buscan que el medium logre una sintonía más fácil y más armoniosa con los Guías. Estos guías son los Orixas que intercederán por los que procuran el amor, y para agradecer hay que entregar ofrendas a estos guías.

Te puede interesar:

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos. Habla con nosostros en m.me/wemystices