.
Rituales Umbanda para atraer dinero, poderosos y efectivos

Rituales Umbanda para atraer dinero, poderosos y efectivos

El ritual Umbanda es un conjunto de prácticas ceremoniales que se realizan para organizar el entorno y que éste realice una tarea. Para conocer más sobre la práctica de los rituales Umbanda para atraer dinero, sigue leyendo lo que te presentamos a continuación.

Como ceremonia, los rituales Umbanda ayudan a agrupar y ordenar el pensamiento en una dirección, mientras a través de la disciplina, el médium pueda sincronizar con los guías de forma más fácil y armoniosa.

Lee también: Conozca los rituales Umbanda

Rituales umbanda para atraer dinero


Rituales

Rituales umbanda para atraer dinero

Dentro de los rituales Umbanda podemos encontrar una especie de jerarquía litúrgica que se organiza perfectamente según su función y aunque hay muchos tipos de rituales, cada ritual se practica con la posesión de Orishas en los hombres.

Un Orisha es un espíritu que refleja una de las manifestaciones de la divinidad suprema y que ha existido en el mundo espiritual, o plano astral (ørun) o mundo real, como seres humanos en el mundo planetario, o el plano físico (ayé).

Los rituales Umbanda para atraer dinero están guiados por Oshún, la diosa del amor, el dinero y las vías fluviales, cuyo día ritual es el sábado y su color sagrado es el amarillo.

Baño para atraer el dinero

Baño para atraer el dineroOshún representa la intensidad de la espiritualidad, los sentimientos, el amor, la sensualidad y la riqueza, como es la reina de las aguas dulces, los arroyos, manantiales y ríos, y gobierna todo lo relacionado al dinero.

Y para este ritual necesitarás mucha paciencia, fe y entrega total a Oshún, poniendo en sus manos tus requerimientos, además, necesitas que la luna llena esté en sus primeros días y para los materiales consigues pétalos de rosa blanca, rosa amarilla y roja, sal marina, miel y esencia de lavanda.

Lo primero que realizarás es colocar todos los ingredientes en una olla con dos tazas de agua, esperas que hiervan durante 7 minutos mientras revuelves la mezcla lentamente, luego, colocas esta olla expuesta a la luz de la luna toda la noche.

Al día siguiente, separa la mezcla en cuatro frascos diferentes y con la misma cantidad, ya que es lo que utilizarás por 4 viernes seguidos, antes de la media noche.

Los siguientes viernes verterás el baño sobre tu cuerpo o en una tina como última capa, después de asearte completamente. Este punto es muy importante porque necesitas primero desprender tu cuerpo de cualquier cosa que esté adherida a tu aura y luego de haber limpiado tu cabello y cuerpo, viertes el contenido de esta mezcla (ya sea diluido en una taza de agua o puro) como punto final de tu baño.

Mientras lo haces, invoca a Oshún para que esté presente en todo momento y al salir del baño, deja que tu cuerpo se seque al aire, no utilices toallas ni albornoz para no eliminar esta capa de fortuna que tienes en el cuerpo.

Repite este procedimiento por 4 viernes continuos y recibe la buena fortuna con este ritual Umbanda para atraer el dinero.


Te puede interesar: