.
Rituales Umbanda para el amor con la magia de las Orishas

Rituales Umbanda para el amor con la magia de las Orishas

Practica los rituales umbanda para el amor  que te nombraremos a continuación y ve la magia de los Orishas fluir hacia a ti.

En Umbanda se puede hacer uso de la magia positiva o magia blanca para atraer el amor, fortalecerlo o encontrarlo, así que si aún te parece imposible ser feliz en esta área de tu vida, pon en práctica uno de estos rituales y comprueba lo contrario.

Como hay muchos rituales Umbanda para el amor, creemos que te colocamos los que puedes hacer por tu cuenta, pero ten presente que contar con la guía espiritual puede ser decisivo para el funcionamiento adecuado del mismo.

Lee también: Conozca los Rituales Umbanda

Rituales Umbanda para el amor


Rituales Umbanda para el amor

Como la Orisha del amor, la sensualidad y la pasión es Oshún, los rituales Umbanda para el amor están orientados enteramente por sus manos y supervisión, puedes escoger entre rituales de baño y rituales de endulzamiento.

#1 Baño Umbanda para el amor

En este tipo de ritual, necesitarás invocar a Oshún desde el momento que tienes los materiales en la mano, pedirle a ella que los bendiga y que te guíe en pensamientos, acciones y decisiones en todo momento, incluso durante el baño mismo.

Materiales necesarios:

  • almendra molida (una cucharada),
  • agua de rosas (una taza),
  • esencia de jazmín (una cucharada),
  • esencia de vainilla (7 gotas).

Fíjate si es luna llena y si es así, entonces procede a cocinar estos materiales con una taza de agua, déjalo hirviendo 7 minutos y luego, sepáralo en 7 frascos con las mismas medidas.

Lo siguiente es recibir este baño durante siete días continuos, procura que todos sean de noche, con la presencia de la luna llena en todo su esplendor. La luna llena es una fuerte aliada de Oshún, así que eso dará más poder al ritual.

Como este tipo de baños también ayudan en la liberación de energía y expulsan los puntos negativos de tu cuerpo, presiona tu corazón constantemente mientras te lo aplicas, para que la protectora Oshún pueda trabajar.

#2 Endulzamientos para el amor

Lo primero que debes saber es que este ritual no funciona para hacer regresar a una expareja, tampoco si la persona está casada o unida a alguien, sino para el amor, atraer a esa media naranja que te complementa desde tu nacimiento.

Materiales necesarios:

  • una vela rosa o roja,
  • un frasco cerrado,
  • miel,
  • aceite de rosa,
  • un trozo de papel y
  • un crayón rojo.

Lo siguiente que debes hacer es colocar en el papel tu nombre y debajo, la palabra “AMOR” siete veces (todo escrito con un crayón rosa. Dóblala y coloca ese papel dentro del frasco, agrega 7 gotas de aceite de rosa, miel (mucha) y enciendes la vela roja o rosa.

Después de encender dicha vela, dirás siete veces esta oración:

Yo, (NOMBRE Y APELLIDO) te llamo Oshún, te invoco, te clamo y pido de tu poder, hazme feliz en el amor, une mis lazos con mi otra mitad y une nuestros destinos. Poderosa Oshún Ibu Yumú, Ashé

Mientras estás diciendo esto, podrías realizar un baile con movimientos sensuales sosteniendo el frasco en tus manos, elevándolo por encima de la cabeza y moviendo las caderas de forma sugestiva.

Aunque ambos rituales Umbanda para el amor son poderosos y muy fuertes, debes tener presente que Oshún siempre debe estar presente en todo el proceso, ya que es este Orisha quién te otorgará lo que necesitas.


Te puede interesar: