.
Rituales con sal para alejar las energías negativas

Rituales con sal para alejar las energías negativas

Los rituales con sal tienen una gran efectividad en trabajos de limpieza de energía, protección y purificación. En la antigüedad, los magos utilizaban la sal para deshacer maldiciones.

Bíblicamente la sal tiene un concepto purificador y efectivo, tanto así que antiguamente las campanas de las iglesias eran limpiadas con sal y agua para bendecirlas. Los efectos que arrojan los rituales con sal dependen del tipo de sustancia que se utilice.

Para alejar las energías negativas debe aplicarse sal natural (sal del mar o sal de roca), para así atraer las fuerzas del mar, siendo éstas la más recomendadas para la curación personal y para buscar un mayor equilibrio emocional.

Lee también: Sintomas de energías negativas en el hogar

3 poderosos y efectivos rituales con sal


Limpia tu espacio de las malas vibras con la sal

Los rituales con sal son capaces de eliminar las malas energías que pueden afectar el espacio de un hogar o trabajo, manteniéndolo limpio y a salvo de cualquier espíritu que afecte los planos astrales.

Para alejar las vibras negativas que pueden suscitarse en casa, sólo necesitarás un vaso con un poco de sal fina, ésta debe ser mezclada en sentidos de las agujas del reloj.

El vaso debe colocarse en la entrada principal para que purifique el aire y los rincones de la vivienda. Se recomienda dejarlo durante tres días y tras ser removido el vaso realizar una oración para bendecir el hogar.

Ritual con sal para protección energética del hogar

Un poco de sal fina, sal marina, carbón y un incensario son los elementos que se requieren para este ritual. El primer paso será colocar tres pizcas de sal fina en los ángulos de cada habitación de la casa.

Posteriormente, colocar el carbón en el incensario y agregarle sal marina. Para una mayor efectividad se recomienda echarle una cucharada de incienso litúrgico al carbón.

Para finalizar se debe tomar el incensario y recorrer toda la casa hasta que el humo se esparza por todos los rincones. Mientras se practica el ritual se debe realizar una oración pidiendo por la protección de la vivienda y la bendición de todos sus habitantes.

rituales con sal

 

Ritual con sal para atraer el dinero y la abundancia

Este es uno de los rituales con sal más utilizados para atraer la prosperidad. Debe realizarse el primer sábado de cada mes.

En un vaso de agua se debe colocar un poco de sal marina y mezclarlo por un minuto. Con ésta agua preparada debe enjuagarse las dos manos, mentalizándose que recibe dinero en abundancia.

Mientras realiza el ritual repita la siguiente oración “Soy una persona próspera, atraigo el dinero y toda la abundancia a mi vida, Dios me suple todas mis necesidades”.

Los beneficios que aporta la sal han sido disfrutados desde los tiempos de la antigüedad, actualmente los rituales con sal son unos de los más practicados dentro del mundo esotérico gracias a los excelentes resultados que aporta.


Te puede interesar:

Luciana Luciana

Comunicadora Social Corporativa- Community Manager, con 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación e instituciones públicas. Siempre andando por los caminos de la fe y disfrutando de los simples placeres de la vida. Habla con nosostros en m.me/wemystices