.
Rituales de protección de la magia negra

Rituales de protección de la magia negra

En este artículo tendrás la oportunidad de conocer 3 rituales de protección de la magia negra para mantenerte a salvo de cualquier maleficio que se esté preparando en contra tuya, o bien, que tu espíritu pueda captar de manera involuntaria al pasar cerca a una persona que opere desde las sombras.

En el mundo en el que vivimos, al igual que ocurre en la esencia del Universo, existe lo luminoso y lo oscuro, lo blanco y lo negro, el silencio y el ruido.

El arte de la magia negra es un camino que ha sido elegido por personas que desean experimentar con lo oculto, con las fuerzas más nefastas que existen en el plano de la realidad.

A menudo, este tipo de magos ingresa a este sector del esoterismo, como fruto de frustraciones y sufrimientos que los han impulsado a buscar refugio en energías malignas.

Otros lo han hecho simplemente por curiosidad, sin medir las consecuencias del mal que pueden llegar a ocasionarse para sí mismos o para sus seres queridos.

Pero como contraparte, existen rituales de protección de la magia negra poderosos, con el uso de la magia blanca, que impiden que cualquier tipo de energía negativa tenga la oportunidad de hacer mella en tu espíritu.

Lee también: El Muñeco Vudú

3 rituales de protección de la magia negra


Ritual de protección contra todo mal

rituales de protección de la magia negra

Materiales

  • Escarcha de color azul
  • Palo o varita de madera mediana

Descripción 

Este ritual debe realizarse al aire libre y en total soledad. Debes dibujar un círculo en la tierra, el cual debes considerar como tu espacio espiritual. Luego usas la varita para indicar los cuatro puntos cardinales: desde el norte al sur, hasta el este y el oeste.

Mientras marcas cada punto cardinal debes recitar la siguiente oración:

Tú que me proteges en  las atalayas de vigilancia del (Norte), yo te llamo. En la oscuridad guíame, y fortalece  mi integridad.

Luego de realizado esto debes elevar una oración como esta, aunque lo ideal es que salga de tu corazón:

En las sombras el mal se esconde, intentando llevarme a su oscuridad, pero yo seré fuerte con tu ayuda, para derrocar todo maleficio.

Que los que me miran se alejen de mi camino y nunca más se crucen en mi destino. Yo (di tu nombre) sello y protejo mis caminos. Amén.

En el instante en que acaba el ritual debes soplar la escarcha en torno al círculo. Al salir de este debes tener la convicción de que tu mentalidad es 100% positiva y estás del todo a salvo.

Ritual de protección de luna

rituales de protección de la magia negra

Material

  • Un objeto personal que tú consideres como personal y sagrado: puede ser un amuleto que adquieras en una tienda esotérica o un recuerdo de la persona que más aprecies.

Descripción

Este es un ritual que se hace bajo la presencia de la luna, sin importar en cual faceta se encuentre.

Debes mirar hacia la luna y mientras sostienes tu amuleto en las manos dibujarás un pentagrama en el cielo, dejando a la luna en el núcleo de este mismo.

Al mismo tiempo, debes pronunciar de manera lenta y calmada, el siguiente conjuro:

Luna poderosa y eterna, cuyo poder es guardián de la noche, te pido que me protejas de todo mal, hasta que el calor del sol vuelva a iluminar el cielo.

De este modo, habrás invocado a la luna como guardiana de la noche para que te aísle de cualquier ritual que se esté forjando en la oscuridad.

Ritual de protección diario contra la magia negra

Materiales

  • 1 pliego mediano de papel aluminio
  • 1 diente de ajo
  • 1 hoja de laurel
  • 50 gramos de sal marina

Descripción

Otro de los rituales de protección de la magia negra es muy fácil de hacer, primero debes depositar el diente de ajo, junto con la hoja de laurel sobre el papel aluminio. Encima del ajo descarga la sal marina. Luego debes compactarlo todo, convirtiendo al aluminio en un paquete de reducidas dimensiones.

Este paquete lo llevarás contigo en uno de tus bolsillos, mientras solicitas al Universo en una oración personal que te proteja contra cualquier mala energía que intente aproximarte. Estas peticiones tienen mayor fuerza cuando las realizas antes de salir de casa.


Te puede interesar:

Redacción WeMystic Redacción WeMystic

En WeMystic encontrarás todo sobre Astrología, Tarot, Numerología y contenidos de espiritualidad y bienestar. Habla con nosostros en m.me/wemystices