.
Ritual para limpiar tu casa de las malas energías

Ritual para limpiar tu casa de las malas energías

Si tu casa tiene buenas energías será más fácil que logres lo que te propones. Saca la pesadez de tu hogar y realiza un ritual para limpiar tu casa de las malas energías. No necesitas ser experto para aplicarlos.

Las malas vibras pueden bloquear el éxito de una persona. Lo primero que debes hacer es mantener tu casa limpia, con buena luz y tener una mascota. Los animales son los primeros en percibir las malas energías.

Lee también: El poder de la sal para limpiar las energías negativas

Ritual para limpiar tu casa de las malas energías con el Feng Shui


Ritual para limpiar tu casa de las malas energías con el Feng Shui

Pide por la armonía y el equilibrio de tu hogar usando los 5 elementos del Feng Shui.

Lo primero que debes hacer es llenar con agua un recipiente de cristal, buscar flores de colores yang: rojo, amarillas, fucsias o anaranjadas, usar velas en números pares flotante, muchas piedras de cuarzo o de cristales y una moneda china.

¿Dónde hacerlo? Hazlo en la sala de tu hogar. Coloca el recipiente de cristal en la mesa, enciende las velas, agarra la moneda china con tus manos y pide por la armonía de tu hogar.

Las piedras simbolizan el elemento tierra, las flores el elemento madera, las velas el elemento fuego.

Si quieres acabar con las energías negativas de tu casa, el perejil es ideal porque absorbe todo lo malo. Cumple con este ritual todos los martes y verás cómo todo comenzará a cambiar.

Ritual para limpiar tu casa de las malas energías con perejil


Ritual para limpiar tu casa de las malas energías con perejil

Busca unas hojas de perejil, vasos de vidrio según cuantas habitaciones tengas en tu casa, canela en polvo, azúcar morena y agua natural embotellada sin gas.

Llenas según la cantidad de cuartos que tengas los vasos con agua hasta la mitad, colocas el perejil, agregas media cucharadita de canela y azúcar. Coloca casa vaso en cada habitación de la casa y déjalos allí durante una semana completa.

Si notas en el transcurso de la semana que el perejil se deteriora muy rápido, puede deberse a que existan malas energías, entonces cambiarlo de inmediato.

En caso contrario, si el perejil se conserva durante los siete días que dura el ritual, esto quiere decir que no hay influencias negativas en casa.

La casa es el lugar donde pasamos gran parte de nuestro tiempo. No permitas que la pesadez se adueñe de tu espacio. Abre las ventanas y deja que la luz solar entre por lo menos dos veces por semana. Deja el aire fresco correr libremente por todos los rincones del hogar.


Te puede interesar:

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos. Habla con nosostros en m.me/wemystices