.
Rituales con limón para atraer el amor a tu vida

Rituales con limón para atraer el amor a tu vida

La propiedad purificadora del limón es evidente y permite que éste sea usado en limpiezas espirituales y en rituales con limón para atraer el amor.

Consumir limón puede traer muchos beneficios a nuestro organismo gracias a la cantidad de nutrientes que posee, pero no sólo al consumirlo podemos ayudar a nuestro cuerpo, sino que también podemos utilizarlo para atraer el amor a nuestras vidas.

Descubre cómo lo puedes hacer con estos tres sencillos rituales con limón para atraer el amor.

Lee también: 2 rituales con limón para anular la negatividad

3 rituales con limón para atraer el amor


Limón en copa

Lo primero que tienes que hacer es colocar la copa al sol durante una hora, esto para limpiarla de todas las energías que pueda tener. Una vez hecho esto debes colocar tres limones verdes en la copa de vino vacía, esa copa debe estar sobre un mantel blanco.

Esta copa debe estar siempre en tu dormitorio y tienes que imaginarte con tu pareja ideal y fijarlo en tu mente. Cuando los limones empiecen a tornarse amarillos, debes repetir el procedimiento. A pesar de que el limón no se relaciona con el amor, este hechizo nos ayudará a atraerlo a nuestras vidas.

Limón y agujas

Antes de poner en práctica este ritual, es necesario tomar una ducha y estar en un estado de armonía para evitar cualquier mal pensamiento, también se debe realizar un viernes y estar en tu habitación. Para llevarlo a cabo necesitamos siete agujas nuevas, tres velas rojas, una bolsa roja y un limón grande.

Primero es necesario no pensar en algo determinado, similar a la práctica de la meditación. Las velas deben ser prendidas con fósforos, no se debe usar un encendedor y se colocan en la mesa. Luego tomamos el limón y le clavamos las agujas en forma de cruz mientras se reza un Ave María.

Una vez culminada la oración se debe pedir en voz alta que aparezca el amor de tu vida y finaliza diciendo “así será”. Guarda el limón en la bolsa y ubícala en algún rincón de tu hogar donde nadie vaya a tomarla.

Para recuperar un amor

Si lo que quieres es recuperar a una ex pareja, puedes realizar un sencillo ritual a base de limón. Lo que necesitamos para esto es una foto del/la ex, seis velas rojas, un limón y una bolsa roja; además se debe realizar un viernes a media noche.

Lo primero es colocar las velas en una mesa en forma de círculo, en el medio se coloca la foto de tu ex, y encima el limón; luego encendemos las velas y repetimos la siguiente oración:

“Por los poderes de San Cipriano (nombre de la persona) vendrá ahora detrás de mi, (tu nombre), va a venir enamorado, lleno de amor, para volver y pedirme perdón por irse.”

¿Por qué rituales con limón para atraer el amor?


¿Por qué rituales con limón para atraer el amor?

Se conoce las propiedades medicinales del limón para combatir resfríos y dolor de garganta, pero esta milagrosa fruta es un depurativo que arrastra las toxinas, por ello es aliado para perder peso y te ayuda a la recuperación cuando hay mucho cansancio.

Consumir limón diario en infusiones, jugos como condimento o en un vaso en las mañanas va a funcionar para subir tus energías. Además, el limón ayuda a digerir mejor las grasas y a asimilar los nutrientes de otros alimentos, esto por su alto contenido en vitamina C. Sin duda es una fruta que todas las mujeres debemos agregar a la dieta.

El limón está poderosamente acoplado con la energía lunar, por ende su fuerte es el elemento del agua. Como se expuso, es muy efectivo siendo mucho más seguro en rituales de verano, también es frecuentemente aplicado para celebrar deidades lunares.

Como se ha comprobado, la propiedad purificadora del limón es evidente en sus usos cotidianos de limpieza, esa misma pureza permite que sea usado en limpiezas espirituales y baños purificadores, y por supuesto para atraer el amor.


Te puede interesar:

Redacción WeMystic Redacción WeMystic

En WeMystic encontrarás todo sobre Astrología, Tarot, Numerología y contenidos de espiritualidad y bienestar. Habla con nosostros en m.me/wemystices