.
Los cinco rituales de Halloween más poderosos

Los cinco rituales de Halloween más poderosos

Vivos y muertos se reencuentran en la noche de Halloween. Una tradición celta revela que la barrera entre el mundo natural y sobrenatural desaparece todos los 31 de octubre, permitiendo que lo imposible se convierta en una realidad en un plazo de 24 horas.

De ahí, que sea uno de los escenarios idóneos para la realización de cultos y conjuros que requieran de la fuerza y el poder del mundo místico. Cada año, hay cinco rituales de Halloween que se repiten con gran frecuencia y que buscan captar la energía de la luna, proteger el hogar, atraer la suerte o encontrar el camino hacia el verdadero amor.

El primero de los rituales de Halloween es el conjunto de la luna. Para hacerlo, hay que encontrar una caja de cristal y, a medianoche, situarla bajo la luz lunar y, mientras se llena de su energía, se debe repetir: “En este receptáculo de claro material yo guardo esta fuerza sin igual”. Una vez terminado, debe cerrarse la caja y solo podrá emplearse la fuerza que ha quedado en su interior en tres ocasiones.

Para acceder a ella, se debe colocar la mano en el interior, visualizar lo que se quiere alcanzar y recitar: “Fragmento de potencia lunar que aquí te ves, otórgame tu poder por primera vez”. Las próximas dos veces se repetirá el procedimiento, pero precisando que es por segunda o tercera vez.

Cuando se haya utilizado toda la energía contenida en la caja de cristal, hay que lavarla con agua y envolverla en un paño blanco, hasta que se repita el conjuro.

Lee también: ¿Conoces la historia de Halloween?

Rituales de Halloween: protección natural


Otro de los rituales de Halloween, muy presente en América y zonas de cultura celta, consiste en la búsqueda de hojas y frutos típicos del otoño en la naturaleza. Una vez con ellos en las manos, se deberán situar en todas las esquinas del hogar o negocio en número impar.

Todo deberá permanecer en su lugar hasta el día 3 de noviembre, cuando se quitarán y se agradecerá por la protección y prosperidad que brindará durante el próximo año.

El tercer conjuro es similar y requiere colocar siete granos de arroz, un puñado de avena y brotes de alfalfa en una vasija de cerámica y encenderlo. Cuando comience a brotar el humo, habrá que caminar por todas las estancias de la casa, mientras se pide por la prosperidad del hogar. Cuando el fuego se consuma, hay que enterrarlo todo en el jardín más cercano.


 

Rituales de Halloween: amor y suerte


Los dos últimos rituales de Halloween son para encontrar el amor y la suerte. En el primero, ha que escribir en una hoja el nombre de quien organiza el conjuro y seis aspectos de tu relación que te lastiman o no quieres volver a tener.

Con el listado en mano, se enciende una vela roja y se leen tres veces en voz alta. Al terminar, se quemará el papel junto con un poco de canela y se lanzarán las cenizas lejos. Sin embargo, no hay que apagar la vela roja, sino dejarla que arda para sanar la relación o atraer a una mejor que carezca de lo inscrito en el papel.

En cuanto a la suerte, bastará con situar una castaña (por cada miembro de la familia) sobre un paño blanco, en las que se habrá dibujado con pintura o rotulador blanco la inicial de cada persona.

Posteriormente, habrá que cubrir las castañas con hojas de laurel y canela en rama y cerrar el paño con un nudo. A la mañana siguiente, se entrega el amuleto, que deberá ser guardado en la mesita de noche, según indican las tradiciones de los rituales de Halloween.


Artículos relacionados:

Redacción WeMystic Redacción WeMystic

En WeMystic encontrará todo sobre Astrología, Tarot, Numerología y contenidos de espiritualidad y bienestar Si desea ponerse en contacto con nosostros, envía un correio electrónio a info@wemystic.es

 
Artículos más recientes