.
Conoce dos efectivos rituales para encontrar el amor

Conoce dos efectivos rituales para encontrar el amor

No te quedes con los brazos cruzados esperando que llegue la persona ideal a tu vida. Aquí te dejamos dos poderoso y efectivos rituales para encontrar el amor.

Encontrar el amor verdadero es el objetivo la mayoría, sino de todos los seres humanos en la tierra. Aunque algunas personas tienen más suerte que otras para tener pareja, todos tenemos derecho a sentir esas mariposas en el estómago.

¿Te cansaste de buscar el amor y no encontrarlo? ¿Crees que no tienes suerte para una relación amorosa? ¿Todas las personas que llegan a tu vida se van? No te preocupes y abre las puertas de tu corazón.

Lee también: Ritual de santería para proteger el amor

Rituales para encontrar el amor


rituales para encontrar el amor

Diosa Afrodita

No necesitas ser experto, ni acudir a la magia negra para lograr tu objetivo de conseguir pareja.

Solo debes tener a mano: siete pétalos de rosa roja, un pedazo de cáscara de naranja, pétalos de clavel, esencia de jazmín y una bolsita de color rojo.

Es necesario que coloques todos los ingredientes en la bolsita y darlos en ofrenda a la diosa griega del amor Afrodita  y rogándole que te conceda tus deseos, llévalo siempre contigo.

Arcángel Chamuel

Desde tener en la mano un cuarzo rosado y decir: Yo estoy entregando la energía del amor y voy a buscar mi alma gemela.

Luego mueves el cuarzo de forma circular en el chakra del corazón y lo colocas en una fuente con agua, donde reciba las energías de la luna durante una noche.

Al día siguiente sacas el cuarzo del agua y lo colocas encima de un papel que tenga escrito: “Con este amor tan inmenso e incondicional despierto mi alma gemela”.

Para finalizar colocas en la fuente con agua una vela encendida y pétalos de rosas rojas. Ponlo de adorno en la sala de tu casa hasta que se acabe la vela.

Chamuel es el arcángel del amor, te ayuda en todos los aspectos del amor, incluyendo el amor romántico y el amor propio. Puedes pedir su ayuda mediante este sencillo, pero poderoso ritual.

Recuerda, eres dueño de tu destino, en tus manos está el poder de cambiarlo y adaptarlo a tus necesidades y deseos, sólo debes tener fe en que puedes alcanzarlo.


Te puede interesar:

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos. Habla con nosostros en m.me/wemystices