.
Rituales con café. Conoce dos efectivos hechizos para el amor

Rituales con café. Conoce dos efectivos hechizos para el amor

¿Has escuchado hablar de rituales con café? No sólo es un buen estimulante y digestivo. En el mundo esotérico, es famoso por su diversidad de usos en rituales.

Se cree que el intenso aroma de este fruto de los cafetos, planta originaria del sur de los continentes Asia y África, atrae a las entidades mágicas. El aroma representa una de las mayores ventajas cuando se trata de rituales con el café.

Lee también: Lectura de los posos de café

Ritual con café para evitar que alguien se vaya


Funciona literal o metafóricamente. Si lo que quieres es evitar que alguna persona especial se vaya de tu vida, este ritual con café te ayudará. Aunque también funciona si se trata de frustrar un viaje con el que no estás de acuerdo con una determinada persona,  por motivos nobles.

En cualquiera de los dos casos, tus buenas intenciones siempre deben ir por delante. De lo contrario, no surgirá efecto. Si este es el caso, escribe su nombre en un trozo de papel blanco de forma vertical y su apellido sobre él de manera horizontal. Como si se tratarse de una cruz que estás dibujando.

Coloca esa hoja al fondo de un vaso de vidrio con las escrituras hacia abajo. Encima echarás borra de café y un poco de agua. Asegúrate que el líquido cubra un poco más de la mitad del pequeño recipiente.

Junto al café enciente una vela blanca de parafina y espera que se consuma completamente. Mientras haces todo este proceso, visualiza exactamente lo que quieres que ocurra. Puedes verbalizarlo en una oración.

rituales con café

Ritual con café para volver con tu pareja


Los rituales con café funcionan maravillosamente para los amarres. Pero ten cuidado. Recuerda que no puedes obligar a nadie a permanecer dónde no quiere. Este rito media entre tú y tu expareja solo si él o ella realmente tiene deseos de volver a tu lado.

Para ello colocarás tres granos de café en la palma de tu mano. Asegúrate de que estén en forma de triángulo y que una de sus vértices coincida en el mismo ángulo que tu dedo corazón.

Llegarás a mí nuevamente y te mantendré cerca de mi corazón”, son las palabras que repetirás siete veces con los ojos cerrados. Simultáneamente imagina a tu ex regresando a ti. Deséalo con muchas fuerzas y finalmente dalo por hecho.

Posteriormente, toma los granos de café y colócalos dentro de una bolsita de tela de algodón pero de color rojo. Debes llevarla contigo hasta que tu anhelo se cumpla. Preferiblemente, en un bolsillo de camisa, cerca del pecho.


Te puede interesar:

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos. Habla con nosostros en m.me/wemystices