.
Rituales para la buena suerte sencillos y efectivos

Rituales para la buena suerte sencillos y efectivos

La mayoría de las personas consideran que la suerte llega por arte de magia a la vida, a través de rituales para la buena suerte.

También están los que consideran que la suerte la creas tú mismo, es decir, debes tomar el control de tu vida y estar atento y receptivo a las oportunidades que la vida te presenta.

Cualquiera sea nuestra forma de encarar el destino, hoy para que no te quedes esperando a que llegue la buena suerte, te presentamos  tres poderosos y fáciles rituales para la buena suerte y que ésta te acompañe siempre.

Lee también: Baños para la buena suerte

Rituales para la buena suerte


rituales para la buena suerte

Ritual con aceite de la buena suerte

Este ritual es de magia antigua, y es fundamental tener pensamientos positivos que atraigan acciones y resultados positivos.

Necesitarás

  • 1 vela blanca
  • Aceite de la buena suerte *
  • 1 candelabro para la vela
  • Fósforos
  • 1 botella de color rojo con tapa

*Para preparar el aceite de la buena suerte necesitarás de canela, esencia de vainilla, aceite de girasol, cristal citrino (amatista calentada).

Prepárelo en una noche de cuarto creciente de la luna, un día martes en la noche, mezcle 100ml de aceite de girasol, 12 pizcas de canela y 12 gotas de esencia de vainilla, ponga la piedra de cristal citrino dentro de esta preparación.

Revuelva con su mano 12 veces en dirección de los punteros del reloj, luego vierta todo en la botella roja y guárdelo. Use esta poción para energizar ropas, objetos y ambientes cuando necesite de suerte.

Una vez preparado el aceite de la buena suerte y continuando con este hechizo, tome la vela y desde la mitad hacia abajo úntela con el aceite de la buena suerte, gírela y úntela desde la mitad hasta arriba, tome la vela entre sus manos y caliéntela con sus manos, mentalizando su situación de prosperidad y buena suerte y pensando en alejar toda mala suerte.

Luego ponga la vela en el candelabro y enciéndala, mirando la llama diga en voz alta: Vela, quema toda mi mala suerte, tráeme suerte y fortuna, encamina mi vida hacia el porvenir.

Ritual con estatua de una lechuza

Por la mañana ponga un recipiente con agua al sol y ponga en un lugar especial de su casa una estatuilla de una lechuza.

En la noche lave la estatua de la lechuza con esta agua.

Repita este ritual todos los días miércoles durante un mes, cambiando siempre el agua.

No deje que nadie toque la estatuilla de la lechuza ya que éste será su amuleto de la buena suerte.

Ritual con laurel

En una hoja de laurel escriba su nombre y el año en que desea tener buena suerte. La hoja debe estar seca y debe escribirlo con tinta roja.

Durante este proceso debe concentrarse en aquello que desea fervientemente y que en ese año tendrá prosperidad y buena fortuna.

Ponga la hoja de laurel dentro de su billetera o cartera donde guarda el dinero. Deje la hoja todo lo que resta del año y en el siguiente cambie la hoja para continuar con la buena suerte.


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices