.
Rituales de año nuevo, aprende cómo atraer lo bueno

Rituales de año nuevo, aprende cómo atraer lo bueno

Atraer la prosperidad y la bonanza son algunas de las razones para efectuar los rituales de año nuevo.

En algunas latitudes se estila incluso a llevar cierto tipo de ropa interior para que la fortuna siempre esté de su lado. Supersticiones o no, nunca está de más conocer algunos ritos para que no exista nada al azar.

Lee también: Colores para la víspera de Año Nuevo

Rituales de año nuevo para amor, dinero, salud y viajes


rituales de año nuevo

Rituales de año nuevo para estar activos en el amor

La champaña o sidra es una de las bebidas más empleadas para dar la bienvenida al nuevo año. Juntar las copas en señal de brindis es perfecto para atraer el amor.

Si se está en pareja, el primer brindis debe hacerse con el ser amado, inclusive se recomienda que las últimas copas que se toquen sean las de los enamorados. También se estila que se coloquen anillos o alianzas en las copas para que la unión también esté fortalecida en todo momento.

Es usual que quienes estén en pleno proceso de enamoramiento, también se abracen y besen para que los días que están por transcurrir tengan presente en todo momento el amor y la unión.

Rituales de año nuevo el dinero

En muchos países, las personas acostumbran a llevar en sus manos billetes de alta denominación para garantizar que siempre habrá abundancia en sus vidas. Con las monedas, también se estila a tomar 12 de color dorado – una por cada mes del año – y lanzarlas hacia atrás en nuestra casa.

El color amarillo en la ropa interior, está vinculado a la prosperidad financiera. Para lograr la tan anhelada independencia, puedes usarla al revés cuando se reciba el nuevo año y luego colocarla nuevamente en su posición correcta.

Rituales de año nuevo para la salud

Sin salud no es posible nada por lo que este suele ser uno de los principales rituales de año nuevo que se emplean.

Para que no hayan preocupaciones de esta naturaleza, se recibe el venidero año con todas las luces de la casa encendidas, esto incluye lámparas bombillos y hasta velas y veladores.

La residencia debe estar decorada de elementos de color blanco, así como la mesa de la cena que comparte la familia. Portar indumentaria de este color, también será un elemento atrayente para la salud.

Rituales de año nuevo para viajar y conocer el mundo

También es una práctica común el sacar maletas como símbolo de todos los kilómetros que se recorrerán ya que para todos el viajar es siempre un placer y es uno de los deseos que encabezan la lista de las personas para el nuevo año.

Comer granos conocidos como lentejas, se asocia con la prosperidad y la multiplicidad de platos en la mesa que todas las personas anhelan tener.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior. Habla con nosostros en m.me/wemystices