.
Rituales para la abundancia: conócelos y ponlos en práctica

Rituales para la abundancia: conócelos y ponlos en práctica

Todos queremos tener una vida llena de prosperidad, riqueza y bienestar. Por ello queremos reunir en este artículo una serie de rituales para la abundancia que pongan la magia de tu lado para conseguir este propósito.

Lee también: Atraer la prosperidad con la rana de la suerte

Rituales para la abundancia


Algunos de los rituales para la abundancia que te proponemos no necesitan de una preparación previa, sino del uso de amuletos o la modificación de determinadas rutinas para que consigas atraer la buena suerte y la prosperidad:

Monedas en la calle

¿Te has encontrado alguna moneda por la calle y no la has cogido? Hay un antiguo dicho popular que reza “Quien no recoge cuando viese, no tendrá cuando quisiese”.

Este dicho popular hace referencia a recoger las monedas que veamos por la calle, sin importar su valor.

Este es uno de los rituales para la abundancia más sencillos porque sólo tendrás que recoger las monedas que te encuentres y dar las gracias por ello.

Con este ritual la abundancia no vendrá de forma repentina pero sí de forma constante y proporcionada.

Rituales para la abundancia

Ritual del vaso lleno

Para este ritual necesitarás ciertos materiales, entre ellos:

  • un vaso blanco nuevo
  • una vela amarilla
  • una cucharada de sal fina
  • Una mesa

Busca un lugar tranquilo en casa donde tengas una mesa, enciende la vela amarilla y pon agua en el vaso blanco en el que añadirás la cucharada de sal fina.

Déjalo todo reposar hasta que la vela se consuma y cuando esto haya sucedido lávate las manos con el contenido del vaso mientras repites: “El dinero llegará a mí con equilibrio y armonía”.

Aunque no hay una fecha indicada para los rituales para la abundancia, éste es conveniente que lo realices el primer domingo de cada mes durante al menos unos seis meses.

Ritual de las velas amarillas

En la misma línea de los anteriores rituales para la abundancia, el ritual de las velas amarillas es muy sencillo y casi no necesitarás elementos para realizarlo.

Tan sólo necesitarás:

  • Tres velas amarillas.
  • Un par de cucharadas de miel.

Para llevarlo a cabo tienes que frotar las velas con miel y encenderlas el primer domingo de cada mes durante una hora. Tras ese tiempo has de apagar las velas con un soplido.

Para la efectividad del mismo, deberás repetirlo durante al menos un año. El dinero entrará en tu casa de forma equilibrada y constante para que nunca sientas su ausencia.

Además de los rituales para la prosperidad que te hemos propuesto en este artículo, en WeMystic tenemos muchos artículos para el 2018 que te aconsejan como atraer las buenas energías y el dinero a tu vida.


Te puede interesar: