.
Conozca poderosos rituales para 2018

Conozca poderosos rituales para 2018

A pesar de que falta algún tiempo para que acabe el 2017, la ansiedad y las ganas de saber cómo nos irá en el próximo año son fuertes. Muchas veces, no entramos en el nuevo año como deseábamos y para evitar acontecimientos inesperados y cargar positivamente el nuevo año te mostraremos algunos rituales para 2018.

Aprende algunos de estos hechizos para que estés preparado y garantices un buen comienzo en el próximo año.

Oraciones, hechizos, amuletos, runas y muchas cosas más son utilizadas para cargar de buenas energías nuestros ambientes, a nosotros mismos y salvaguardarnos de energías malignas.

Trazar proyectos que nos garanticen el éxito en diversos ámbitos de nuestra vida es fundamental para afrontar en nuevo año con imágenes claras, para proteger y garantizar que todo vaya bien, vamos a los rituales para 2018.

Lee también: ¿Sabes qué son los rituales?

2 poderosos rituales para 2018


2 poderosos rituales para 2018

Para cargar de buenas energías nuestros ambientes

Este ritual debes realizarlo el primer viernes de enero del 2018 y es efectivo para cargar tu casa o el lugar de tu preferencia con buenas energías, garantizando la paz y la buena convivencia entre los que compartes este entorno.

En primer lugar debes realizar una limpieza general del ambiente que quieres proteger. Deshágase de todos los objetos que ya no utilice, ropa, adornos, etc. Regálelos o dónelos a alguien que los necesite. Esto ayudará a generar espacios para nuevas energías y el acto de dar traerá beneficio por sí solo.

Después de la limpieza rocíe una buena cantidad de agua bendita, mentalizando la frase:que en este lugar siempre habite la luz, que tenga armonía, abundancia y prosperidad para todos los que aquí viven”.

Repita esta oración en silencio o en voz alta, pero varias veces y con fe, de esta manera el ritual tendrá los efectos esperados.

Para la renovación interior

Este ritual para 2018, debe hacerlo dentro de los siete primeros días del mes de enero.

Es efectivo para expulsar o transmutar todas las energías negativas que pueda haber acumulado su cuerpo en el año que se despide  y actúa además, como un purificador y transformador de las energías hacia lo positivo.

En primer lugar escriba en una hoja de papel todo lo negativo que le ocurrió o que sintió en el 2017. Fracasos, peleas, rencores, frustraciones, penas, pérdidas, melancolías etc.

Aunque sea difícil recordar, porque puede haber situaciones dolorosas, deberá anotarlas para intentar perdonar y reconciliar algunos hechos que necesiten ser reconciliados. Así podrá dar el primer paso para sacarse un peso de encima y quedar más liviano y con la mente más clara.

En la noche encienda una vela y luego queme este papel como símbolo de la transmutación de las energías negativas en positivas. Luego entierre las cenizas en la tierra lo que representa que es necesario comprender y dejar atrás cosas que no nos permiten avanzar y cimentar un nuevo camino más positivo.


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices