.
Sencillos y prácticos: un ritual para cada signo del zodiaco

Sencillos y prácticos: un ritual para cada signo del zodiaco

¿Buscas un ritual? En este artículo te presentamos un ritual para cada signo del zodiaco.

Al hablar de rituales, la mayoría de las personas tiende a pensar en complicados procedimientos, diseñados para reforzar un determinado objetivo. Esto puede resultar acertado, es especial, cuando nos referimos a procesos de alta magia.

Sin embargo, hasta la acción más sencilla, como arrojar sal sobre el hombro o encender una vela por devoción, puede constituir un magnifico ritual que acompañe el deseo sincero de tu corazón.

A continuación, 12 sencillos y prácticos rituales, inspirados en la sabiduría popular y esotérica, y con base en los 12 signos del Zodiaco. Un poderoso ritual para cada signo.

Descubre un ritual para cada signo del zodiaco


  • Un ritual para cada signo del zodiaco: Aries

    Ritual para Aires

    Si necesitas valor para enfrentarte a una circunstancia, convoca la presencia de Malchedael, ángel protector de Aries.

    Para ello solo necesitas encender una vela, preferiblemente de color rojo (también puedes utilizar una vela blanca).

    Coloca la vela sobre un pequeño platillo de cerámica, color blanco, y en un lugar seguro. Puede ser una mesa, repisa o banco, lo importante es que se encuentre lejos de cortinas u otros objetos inflamables.

    Solicita la presencia del ángel Malchedael, para que te proporcione el valor que necesitas y conquistar tus objetivos. Deja que la vela se consuma. Desecha la cera derretida en el contenedor de basura.

    Puedes guardar el platillo, después de limpiarlo, pero utilízalo solo con fines rituales.

  • Un ritual para cada signo del zodiaco: Tauro

    Ritual para Tauro

    Compra tres limones, color verde, de tipo pequeño (deben ser lo más pequeños posibles). Colócalos dentro de tu bolso o morral. Además de atraer la prosperidad, los limones repelerán la negatividad y envidia.

    Desecha los limones en cuanto cambien de color o pierdan su textura firme (arrójalos en contenedores de basura o desperdicios). Puedes sustituirlos las veces que consideres necesario.

  • Un ritual para cada signo del zodiaco: Géminis

    Ritual para Géminis

    Para atraer la buena suerte, consagra una piedra Ojo de Tigre con ese objetivo. El Ojo de Tigre es una poderosa piedra, cuya vibración está asociada al signo de los gemelos. Llévala en tu bolso, cartera o bolsillo.

    Recuerda purificar el cristal y energizarlo, antes de asignarle el propósito.

  • Un ritual para cada signo del zodiaco: Cáncer

    Ritual para Cáncer

    Si deseas proteger tu casa contra la negatividad, mezcla un poco de comino en polvo con sal fina y espárcelo en las esquinas del hogar (una pizca de la mezcla en cada una de las esquinas, será más que suficiente).

    Posteriormente, cuando llegue el momento de la limpieza, barre de adentro hacia afuera. Desecha los residuos en el contenedor de desperdicios habitual. Puedes renovar el ritual y la mezcla, todas las veces que consideres necesario.

  • Un ritual para cada signo del zodiaco: Leo

    Ritual para Leo

    Lleva contigo un dije en forma de Sol, preferiblemente confeccionado en metal dorado (funciona cualquier metal, no solo oro). El Sol es el astro regente de Leo, por lo que llevar un amuleto o dije con su imagen, potenciará tu poder personal.

  • Un ritual para cada signo del zodiaco: Virgo

    Ritual para Virgo

    Para purificar tu hogar, incinera una mezcla compuesta por tres partes iguales de incienso, estoraque y mirra (puedes adquirirlos en tiendas esotéricas, especializadas en la materia).

    La mezcla debe ser quemada sobre carbones encendidos, previamente colocados en un recipiente de barro.

    Mantén las ventanas abiertas, mientras se esparce el sahumerio, y procura que no haya personas alérgicas o sensibles cerca, al momento de realizar el ritual.

  • Un ritual para cada signo del zodiaco: Libra

    Ritual para Libra

    Lleva contigo una piedra de Kunzita Rosa, para activar el chakra corazón, el amor propio y la autoestima. Recuerda purificar y energizar el cristal, antes de empezar a utilizarlo como amuleto.

  • Un ritual para cada signo del zodiaco: Escorpión

    Ritual para Escorpión

    Los nativos de Escorpio son beneficiados si llevan consigo una llave como amuleto. Puede ser una llave normal (que no abra ninguna puerta de tu casa) o un dije con la forma de una llave.

    Este sencillo amuleto potencia la llegada de nuevos ingresos. Puedes llevar la llave en tu cartera, o colocarla dentro de la máquina registradora si posees negocio propio.

  • Un ritual para cada signo del zodiaco: Sagitario

    Ritual para Sagitario

    Para obtener el éxito en el ámbito profesional, confecciona una bolsita de tela natural de color púrpura (color asociado a Sagitario) y coloca dentro una hojas de laurel. Lleva la bolsita contigo, hasta que consigas tu objetivo.

  • Un ritual para cada signo del zodiaco: Capricornio

    Ritual para Capricornio

    Para aumentar las ganancias en tu negocio, coloca la figura de un pequeño cuerno de la abundancia dentro de la máquina registradora o la caja fuerte.

    El amuleto debe estar confeccionado, preferiblemente en metal o piedra de jade. También puedes llevarlo en tu cartera, en el compartimiento donde guardas el dinero.

  • Un ritual para cada signo del zodiaco: Acuario

    Ritual para Acuario

    Si deseas activar tu prosperidad, lleva en tu cartera tres monedas chinas atadas por un cordel rojo. Se trata de un poderoso activador económico, utilizado por los practicantes del Feng Shui.

  • Un ritual para cada signo del zodiaco: Piscis

    Ritual para Piscis

    Cuando sientas una excesiva carga psíquica o negativa, contrarresta sus efectos dándote un baño con sal marina (también llamada  sal gruesa). El procedimiento es el siguiente:

    Una vez finalices tu baño habitual, con los productos regulares de aseo personal, coloca un pequeño puñado de sal en la palma de tu mano. Cierra la mano en puño, y frota suavemente tu cuerpo (con el puño cerrado).

    La sal nunca tocara tu cuerpo, solo la mano cerrada. Recorre todo tu cuerpo de esta forma (con la mano cerrada). Desde arriba hacia abajo. Puedes cambiar la sal de mano, para mayor comodidad, siempre que se requiera.

    Finalizado el recorrido, arroja la sal por el desagüe de la ducha. Eso arrastrará con ella toda la negatividad y el exceso de energía psíquica.

Te puede interesar:

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices