.
Poderoso ritual de San Juan para la prosperidad

Poderoso ritual de San Juan para la prosperidad

El ritual de San Juan para la prosperidad es muy efectivo cuando se realiza en la noche de San Juan.

Con él conseguirás atraer la prosperidad que deseas para tu vida laboral o tus finanzas personales y tan sólo necesitas unos sencillos ingredientes. En este artículo te damos las claves.

Lee también: Ritual para conseguir trabajo

En numerosas ocasiones hemos hablado de la importancia de la fe en los rituales. De nada sirve que realices el ritual de San Juan para la prosperidad si no conoces datos básicos sobre la festividad o si no crees que pueda funcionar.

Por ello, antes de pasar al ritual, creemos oportuno aportar algunos datos sobre lo que se celebra en la noche de San Juan.

La fiesta de la noche de San Juan supone la cristianización de un rito pagano que conmemora la llegada del solsticio de verano. A partir de esa noche los días comienzan a ser más cortos y, en homenaje al sol, se encendían hogueras que pudiesen verse desde distintos puntos del mundo.

Las culturas antiguas sentían auténtica veneración por el cambio de estación porque consideraban que, honrando los ciclos naturales de la tierra, conseguirían las cosechas y las riquezas que deseaban.

¿Por qué la noche de San Juan es la mejor para atraer el dinero?


¿Por qué la noche de San Juan es la mejor para atraer el dinero? Ritual de San Juan para la prosperidad

En las tradiciones antiguas, durante la fiesta del solsticio de verano, se ofrecían frutas y verduras al Sol para agradecerle la llegada del verano y con él, más horas de luz para realizar sus tareas.

Quizá ese sea el motivo por el que la noche de San Juan es considerada como la idónea para atraer dinero. No existe un único ritual de San Juan para la prosperidad y cada uno tendrá que escoger el suyo.

¿Puedo realizar el ritual de San Juan para la prosperidad en otra fecha?

La respuesta es sí, puedes realizar el ritual de San Juan para la prosperidad en cualquier momento pero no contará con la misma efectividad.

Ritual de San Juan para la prosperidad 


¿Qué necesitas?

  • Una rama de manzanilla.
  • Una rama de olivo.
  • Una rama de laurel.
  • Una vela roja.

Paso a paso

Para realizar este ritual deberás formar un triángulo con las ramas de manzanilla, olivo y laurel. En el centro colocarás la vela. Lo idóneo es que la enciendas con una de las hogueras que se hacen para celebrar el solsticio de verano pero si no puedes desplazarte hasta allí enciéndela con una cerilla.

Cuando se haya consumido la mitad de la vela debes quemar en ella la rama de olivo y cuando ésta esté a punto de quemarse añade el laurel sobre la llama.

Verás que en poco tiempo tu situación económica cambiará y se tornará más próspera y abundante, pero como dijimos anteriormente, una cuota muy importante para la efectividad de éste y cualquier ritual es la fe.

 


Te puede interesar: