.
Ritual de la rosa amarilla para atraer prosperidad

Ritual de la rosa amarilla para atraer prosperidad

Todos queremos tener una vida llena de prosperidad, riqueza y bienestar. Por ello te proponemos en este artículo el ritual de la rosa amarilla para atraer prosperidad que ponga la magia de tu lado para conseguir este propósito.

Lee también: 3 poderosos cristales para atraer la prosperidad

¿Por qué una rosa amarilla?


Aunque las rosas amarillas estuvieron denostadas durante mucho tiempo, podemos decir que el color amarillo simboliza calidez, optimismo, alegría y felicidad, muy cercano al dorado del oro. Al mismo tiempo es el color de la sabiduría, la inteligencia y los pensamientos positivos, aptitudes muy importantes para alcanzar la prosperidad en la vida.

Por ello, las rosas de color amarillo son muy adecuadas para realizar rituales de abundancia.

Ritual de la rosa amarilla para atraer prosperidad


¿Qué necesitas?

  • Una rosa amarilla.
  • Dos hojas de papel vegetal.
  • Tu libro favorito.

Paso a paso

En primer lugar, deberás elegir un cuarto tranquilo en casa donde tengas la certeza que nadie podrá interrumpirte. Una vez que tienes todos los materiales y un cuarto propio donde realizar el ritual de la rosa amarilla para atraer prosperidad, tendrás que deshojar la rosa y conservar sólo los pétalos.

ritual de la rosa amarilla para atraer prosperidad

Después pondrás los pétalos entre las hojas de papel vegetal y tras ellos pondrás las hojas en tu libro favorito, la página que elijas no importa, puedes escoger una al azar.

Después puedes devolver el libro a su lugar originario y continuar haciendo tu vida. Es importante que recuerdes que el ritual no actuará por sí solo si tú no eres el motor del cambio.

Es decir, si quieres atraer la prosperidad tendrás que trabajar para obtenerla, el ritual de la rosa amarilla para atraer prosperidad te ayudará en los momentos en los que las fuerzas parezcas flaquear.

Cuando ese momento llegue, sólo tienes que volver a sacar el libro y conectarte otra vez con los pétalos de rosa amarilla.

Periodicidad

Puedes repetir el ritual de la rosa amarilla para atraer prosperidad tantas veces como lo desees aunque te recomendamos que al menos lo hagas una vez cada dos meses para que no pierda efectividad.

Del mismo modo no es conveniente que andes cambiando los pétalos cada semana porque, de ser así, no dejarías que hiciesen su efecto.

Como ves el ritual de la rosa amarilla para atraer prosperidad es muy sencillo y fácil de realizar. Ponlo en práctica y cuéntanos los resultados.


Te puede interesar: