.
Ritual con pimienta para atraer dinero y la prosperidad

Ritual con pimienta para atraer dinero y la prosperidad

A nivel mundial, existen infinidades de rituales para atraer dinero. Y es que, ¿quién no se ha visto envuelto en una crisis económica en algún momento de su vida? Con este ritual con pimienta para atraer dinero tu situación económica mejorará.

Cuando las finanzas van mal, comienza el estrés y la preocupación constante. Esto puede generar un desequilibrio emocional e incluso afectar la salud de las personas.

Una de las prácticas más utilizadas es el ritual con pimienta para atraer dinero y la prosperidad, éste es realizado por todo aquel que está en búsqueda no sólo de mejorar el bolsillo, sino que también quiere aumentar los fondos de su cuenta bancaria.

Recuerda que al momento de hacer cualquier rito debes tener una buena disposición mental y pensamientos positivos para que obtengas los resultados deseados.

Lee también: Ritual para conseguir trabajo

Bondades de la pimienta


bondades da pimienta

La pimienta es una de las reinas de las especias, fuerte y valiente. Cuenta la historia que ha acompañado a los vencedores en la vida y en sus batallas.

Se cree que cargar tres granos de pimienta encima puede ayudar en el aumento de las ganancias y mejorar cualquier situación económica.

También es utilizada para atraer buena suerte en los juegos de azar. Los billetes de lotería son frotados con pimienta y luego dejados en un frasco lleno de esta especia hasta el día del sorteo.

En el campo académico es una gran aliada, se piensa que antes de un examen, rozar la nunca con una semilla de pimienta dará suerte en la prueba.

Ritual con pimienta para atraer dinero


Ritual con pimienta para atraer dinero

Mientras estás a la espera de que tu situación financiera cambie, haz un ritual con pimienta para atraer dinero y llévalo contigo siempre.

Toma cuatro granos de pimienta, un lienzo cuadrado* de 8 centímetros y una cinta verde. Coloca los cuatro granos de pimienta en el centro del lienzo, envuélvelo con la cinta y colócalo dentro de tu cartera.

Cuando realices esta preparación repite la siguiente oración:

Atraigo a la vida todo el dinero y la riqueza que me merezco, el dinero viene a mí sin esfuerzo, es mi aliado y está presente en todo. Tengo la fuerza necesaria para ganar dinero y realizar buenas inversiones

Repítelo tres veces  y visualiza como las puertas financieras se comienzan abrir en tu vida.

Desde el momento que finalices el ritual, debes poner toda tu atención, energía y foco en que tienes dinero y vives en abundancia.

* Un lienzo es un tipo de cuadro en el que se utiliza una tela de algodón o lino, que suele ser muy utilizado en pintura y en fotografía. Puedes encontrarlos en su forma cuadrada, pero también los hay rectangulares o circulares.


Te puede interesar:

Luciana Luciana

Comunicadora Social Corporativa- Community Manager, con 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación e instituciones públicas. Siempre andando por los caminos de la fe y disfrutando de los simples placeres de la vida. Habla con nosostros en m.me/wemystices