.
Ritual con monedas para atraer la prosperidad

Ritual con monedas para atraer la prosperidad

En el Feng Shui y en la Magia Blanca, las monedas son utilizadas como ingrediente para propiciar la prosperidad. ¡Descubre el ritual con monedas!

Las monedas siempre han estado ligadas con los símbolos de prosperidad y abundancia, en distintas culturas, más allá de su valor comercial o de colección para los practicantes de Numismática.

Un ejemplo de ello son las populares monedas chinas (redondas con un agujero de forma cuadrada en el centro, y atadas por un hilo de seda rojo), que constituyen uno de los más poderosos activadores del dinero en el Feng Shui.

Además del Feng Shui, otras corrientes espirituales como la Magia Blanca, utilizan las monedas como ingrediente en ritos simples, para propiciar la prosperidad, basándose en la antigua premisa de que “se atrae aquello que es igual”.

A continuación se describen dos sencillos rituales, que puedes llevar a cabo en tu hogar, para atraer la prosperidad y la abundancia, utilizando monedas de curso legal en tu país (que se encuentren vigentes).

Lee también: Rituales de verano para aprovechar la magia

Ritual con monedas para atraer dinero 


Uno de los activadores del dinero más conocidos y fáciles de preparar, consiste en colocar un plato de color blanco o dorado cerca de la puerta de entrada al hogar (del lado derecho, si miras de afuera hacia adentro).

Encima del plato deberás situar, varias monedas de distinta denominación que sean de curso legal en tu país (vigentes al momento del ritual). Cada mes, toma algunas monedas del plato, y gástalas en algo de tu interés.

Importante: el plato nunca debe quedar vacío, las monedas tomadas tienen que ser sustituidas por otras (preferiblemente de igual o mayor denominación). La idea es crear la energía de que el dinero circula en el hogar.

Realiza este ritual durante la fase de Luna Creciente, o en su defecto de Luna Llena. Si lo deseas (no es obligatorio), el día de la preparación del plato, enciende una vela color naranja y solicita a los guardianes de la Llama Oro Rubí, que te otorguen sus bendiciones de Abundancia y Prosperidad.

ritual con monedas

Ritual con monedas para la prosperidad en Año Nuevo


Este ritual requiere un poco más de preparación que el anterior, pero vale la pena. Para ello necesitarás una cinta roja, y una cajita de madera con tapa. En la cara anterior de la tapa (mirando hacia dentro de la caja) debe tener un espejo.

El 31 de diciembre durante el día y la tarde busca las monedas que se encuentran desperdigadas por el hogar (carteras, pantalones, muebles), y colócalas dentro de la cajita.

La búsqueda de las monedas te recordará que la prosperidad está presente en la casa, aún en las manifestaciones más pequeñas. Antes de la medianoche, sitúa la caja en un lugar visible, ciérrala y átala con el hilo rojo.

La caja permanecerá sin abrir, hasta la víspera de Año Nuevo del próximo año, cuando se renovará el ritual con otras monedas. Algunos especialistas de lo oculto sugieren colocar la caja de madera sobre un espejo.

Así se multiplicará la energía de la caja, de la misma forma que el espejo interno reproduce las monedas guardadas. Este paso no es indispensable, y queda a discreción del ejecutante.

Importante: La caja debe permanecer en un lugar visible durante el año, cerca de la puerta de entrada. Evita cambiarla de sitio en este período, y no dejes que se cubra de polvo, ya que representa la prosperidad de tu casa.


También te puede interesar:

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices