.
Ritual de limpieza energética con manzana

Ritual de limpieza energética con manzana

Aquí te proponemos dos tipos de ritual de limpieza energética con manzana: uno para un medio ambiente físico (casa, oficina,…), y otro para la limpieza de la propia persona.

Las manzanas son óptimos filtros energéticos, una especie de termómetro astral. Siempre que un espacio es invadido por energías negativas las manzanas se echan a perder rápidamente, porque ayudan a contener en sí la negatividad.

Lee también: Haga siempre un ritual de limpieza energética para el amor

Ritual de limpieza energética con manzana de un medio ambiente físico


Ritual de limpieza energética con manzana de un medio ambiente físico

Antes de empezar el ritual, usted tiene que deshacerse de todo lo que ya no necesita, ya que es muy importante vaciar el medio ambiente. Aplicando la ley de la superación de lo viejo por lo nuevo.

Escuchar música relajante durante el proceso ayuda a fortalecer la modulación de la energía. Así como un sonido metálico (golpear una campana por ejemplo) optimiza y purifica esta misma energía.

La limpieza se debe hacer durante el día y debe evitarse el día 31 de diciembre, porque está dedicado a Marte, Dios de la guerra.

La renovación de la energía de un espacio se realiza a través de un ritual que se divide en tres partes: limpieza física, limpieza espiritual y energización.

Limpieza física

Limpie toda el área utilizando un paño con vinagre de sidra de manzana, esto limpiará física y energéticamente (importante utilizar paños de limpieza nuevos).

Limpieza espiritual

Deje que el aire circule por la habitación, puertas y ventanas abiertas para dejar salir las malas energías. En seguida, con incienso de manzana encendido, pase por todas las divisiones de la casa en sentido horario, empezando y terminando en la puerta de entrada.

Si tiene un espacio exterior privado o común, límpielo también. Deje que se termine de quemar el incienso en una zona segura, en la cocina o lavadero, y salga de la propiedad para que la limpieza energética se complete.

Energización

Después de un mínimo de tres horas regrese a la casa, cierre todas las ventanas y puertas exteriores. Con un poco de sándalo en la mano (puede ser rama, semilla, hojas,…), pase otra vez por todas las divisiones, terminando ahora en una zona central.

Ritual de limpieza energética con manzana para una persona


Ritual de limpieza energética con manzana para una persona

Los baños son una manera muy eficaz para limpiar y renovar nuestra energía interna. A través de ellos podemos eliminar de nuestra aura las malas energías causadas por fuerzas externas.

También son muy útiles para atraer buenas vibraciones y ayudan en la apertura de nuevos caminos espirituales, amorosos, físicos, financieros, etc.

El ritual de preparar un baño de limpieza energética debe  ser hecho apelando a nuestro poder espiritual de concentración e inmerso en pensamientos positivos.

Baño de limpieza espiritual

 En un recipiente de vidrio, bien limpio, mezclar:

  • Una taza de agua de mar o agua mineral tibia.
  • Una cucharada de sopa de sal de roca.
  • Una taza de vinagre de sidra de manzana.
  • Una manzana verde cortada en trozos.

Colocar esta mezcla en la bañera con agua a la mitad y dejar reposar cinco minutos. Debe hacer un mínimo de tres inmersiones completas. Después enjuagar.

Enfocar su mente en la liberación de cualquier energía negativa a su alrededor, y deshacerse de cualquier influencia negativa o preocupación que pueda sentir. Dejar que los pensamientos positivos se manifiesten libremente.

Baño de purificación

  • Un poco de romero.
  • Un poco de anís (hinojo).
  • Una manzana roja, cortada en trozos con cáscara.
  • Una flor de girasol.
  • Una cuchara de sopa de miel.

Hacer la infusión en cinco litros de agua hirviendo por cinco minutos, deje enfriar y después filtrar.

Tomar siete baños en siete días a la misma hora, enjuagando con un paño o esponja el líquido por su cuerpo, desde el cuello hasta los pies.

Se pronuncian las siguientes palabras:

Un enorme poder me invade, el poder cósmico. Ahora que irradio energía lo convierto en la herramienta de sanación.


 

Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices