.
Haga siempre un ritual de limpieza energética para el amor

Haga siempre un ritual de limpieza energética para el amor

Se dice que mejor forma para poder alcanzar la protección para el amor es a través de rituales que involucren el elemento agua. Se puede emplear agua cuando existan diferencias familiares y de pareja que parecen irreconciliables.
 
Se acostumbra que las personas que estén afectadas bien sea por el desamor o por las desavenencias propias de las relaciones amorosas, se coloquen en círculo para invocar protección.
 
La limpieza energética para el amor, evoca la intervención divina para preservar la relación actual. También para atraer a la vida, a personas valiosas que encajen en las expectativas y perfiles requeridos. Este ritual también permite que aquello que se considere dañino o enfermizo, también se separe y se aleje de forma definitiva.

Lee también: Deje fluir lo malo gracias a la limpieza energética del cuerpo

Rituales de limpieza energética para atraer el amor


Para crear un campo energético que funcione como la miel, que atrae y permite que se quede, es fundamental que la imagen que se irradie no esté cargada o contaminada.
 
Puede realizarse un baño de limpieza energética para el amor en el que se mezclen baños de despojo como Ámbar gris y de atracción; también esencias conocidas como “Amansa guapos” y de “Atracción”, clavos de olor que se emplean en la cocina, canela en rama, pétalos rojos y un velón rojo y blanco.

Todos los ingredientes se mezclan frente al velón encendido, para magnetizar toda la energía.
 
La limpieza energética para el amor, suele hacerse de forma alternada los días lunes, martes y miércoles. La misma vela presencia el baño con todo el preparado para que también se cargue a la persona de la misma energía.
 

 

Cristales para cortar las malas energías


El cuarzo blanco también se emplea en la limpieza energética para atraer el amor. El cristal se pasa por todo el cuerpo pero en especial alrededor de todos los chakras.
 
Posteriormente, al solicitar la protección de los Ángeles, pueden incluirse pétalos de rosa de color blanco, que atraen la salud y la prosperidad pero también el amor. Estos elementos se mezclan con aceite de uso infantil junto al azúcar. Toda esta mezcla se coloca directamente sobre la piel.
 
También se emplea la miel en estas limpiezas para atraer el amor astral que corresponde. Se combina con sal, agua, canela, vainilla y piedra de jade junto al perfume preferido y de uso personal.
 
Esta limpieza espiritual para el amor se recomienda efectuarla los días 2, 14 y 28 de cada mes. Una vez que se realice el baño se enciende una vela de color rojo que activará la búsqueda o mantendrá cerca a la persona escogida.
 


Te puede interesar: 

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.

 
Artículos más recientes