.
Ritual contra infidelidades. Que reine el amor.

Ritual contra infidelidades. Que reine el amor.

Existen diferentes acciones que se realizan para que la pareja sea fiel, entre ellas un ritual contra infidelidades es una forma efectiva de asegurar la lealtad, claro que su efectividad también dependerá de la fe con la que se realice.

Es bien sabido que todas las personas procuran el verdadero amor y harán todo para retenerlo cuando lo consigan. En ocasiones, la entrada de terceros a la relación puede ser perjudicial.

Lee también: Los hechizos de amor

En este artículo te presentamos 5 poderosos y efectivos rituales que harán que las tentaciones a cometer una infidelidad se aminoren y que las personas que quieran entrometerse en tu relación de pareja, se alejen rápidamente.

Ritual contra infidelidades


Ritual contra infidelidades con sal gruesa

Un ritual muy empleado consiste en colocar unos granos de sal gruesa y mezclarlos con el perfume que tú usas habitualmente. Posteriormente, se coloca el preparado en uno de los bolsillos del pantalón o en la parte inferior de los pantalones de la persona amada.

Mientras se realiza el ritual, es fundamental que se tengan todos los sentidos puestos en la oración que se realizará: “que la sal y mi perfume separen de su vida a toda persona que quiera seducirlo”.

Ritual contra infidelidades con manzana

Primero debe tomarse una manzana roja, que se coloca en el piso en el medio de un círculo dibujado con tiza blanca. Junto a la manzana, se coloca una vela, una cinta roja y la fotografía del ser amado.

Posteriormente, se muerde la manzana y se traga el pedazo sin masticar. Se enciende la vela y se ata la cinta alrededor de la fotografía.

Se reza la siguiente oración:

Afrodita, la más poderosa de las mujeres, ayúdanos a superar este momento.

Enséñame a seducir para que la persona que amo solo se sienta tentada por esta mujer y no por otra.

Así como la manzana de Adán logró la tentación, así aparta de mi pareja toda tentación.

Finalmente, la manzana se envuelve en un paño blanco, para finalmente depositarlo al pie de un árbol poco concurrido.

ritual contra infidelidades

Ritual contra infidelidades con pelos de perro

Existe un ritual muy sencillo que consiste en emplear pelos de perro y mezclarlos con vino blanco. Se deja el recipiento por un tiempo al interior de la casa que habitan juntos. Se espera que el hombre deje de vagabundear y retorne al hogar.

Ritual contra infidelidades de luna llena

En una noche de luna llena, se coloca bajo el seresno un recipiente de agua fría hasta la mitad con la foto de la pareja, preferiblemente en un momento que hayan vivido de forma intensa y agradable.

Se coloca también un poco de sal marina. Finalmente, se recita la frase “…me perteneces hoy y siempre y quedaremos atados en cuerpo y alma”. A la mañana siguiente se saca la foto y se coloca bajo la almohada.

Ritual contra infidelidades con velas de color rosado

Se coloca un recipiente con agua y en su interior un caracol. En ambos lados se colocan dos velas de color rosado que se encienden.

Es importante que se visualice en la relación de pareja y la necesidad de atracción entre los dos amantes. Se esparce un poco de agua por detrás de las orejas y otro poco más en la cama que compartan ambos.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior. Habla con nosostros en m.me/wemystices