.
Ritual para endulzar la pareja. Haz que se vuelva más dulce y cariñoso

Ritual para endulzar la pareja. Haz que se vuelva más dulce y cariñoso

¿Tu pareja es poco detallista contigo? ¿No te presta atención o simplemente le cuesta ser cariñoso? Quizás debas hacer un ritual para endulzar la pareja, poner un poco de dulce para que esta situación se revierta y tengas una relación agradable y satisfactoria.

El ritual para endulzar la pareja se práctica con la finalidad de que él o ella se vuelva más dulce, cariñoso, atento y respetuoso. Este rito es eficaz y puede durar tanto como lo desees. A veces su efecto suele ser un poco lento, pero sus resultados son seguros.

Es un ritual de magia blanca que sirve para cambiar ciertos aspectos que no te gustan. No todas las personas tienen la facilidad de expresar sus sentimientos y emociones. Este encantamiento también es aplicable para aquellas personas que tienen un carácter fuerte  y un poco insoportable.

Las técnicas para endulzar a una pareja son unas de las más buscadas por internet, su demanda es elevada. En las consultas esotéricas son una de las más solicitadas. Por eso acá te enseñaremos que debes hacer para endulzar a tu esposo/a, novio/a o comprometido/a.

Lee también: Conoce esta poderosa oración para parejas

Ritual para endulzar la pareja


Paso a paso

  1. Toma un papel y lápiz y escribe 3 veces el nombre completo de tu pareja, lo debes hacer de la siguiente forma:

    Luis González

    Luis González

    Luis González

  2. Luego giras el papel a 90 grados y escribe tu nombre completo 3 veces de manera que ambos nombres se crucen.
  3. Alrededor de los nombres escribe en forma de circulo todos tus deseos en forma muy específica. Debes hacerlo de manera continua y sin dejar espacio alguno.
  4. Toma el papel, dóblalo hacia a ti y mientras lo haces repite en voz alta aquello que tanto deseas, y así lo haces varias veces hasta que el papel no pueda doblarse más.
  5. Agrega dentro del papel pétalos de rosas y alguna objeto que pertenezca a tu pareja, también puedes ponerle piedras imantadas.
  6. Toma un frasco de miel, ábrelo y mete el papel. Toma un poco de esta miel y mientras la pruebas decreta que tu pareja será endulzada con ella. Repite esta acción tres veces, luego hunde el papel hasta el final del frasco con miel y lo tapas.
  7. Encima de la tapa del frasco prende una vela untada con aceite de amor (aceite de oliva, flores de violetas, canela y miel). Luego enciéndala y espera a que se derrita por completo encima del frasco.

ritual para endulzar la pareja

Recuerda que al momento de hacer este ritual para endulzar la pareja debes practicarlo con la certeza de que tu pareja será endulzada y cambiará esos aspectos que no te gustan.

Mantente con pensamientos positivos para que tengas una excelente energía espiritual y el ritual para endulzar la pareja comience hacer su efecto rápidamente.


Te puede interesar:

Luciana Luciana

Comunicadora Social Corporativa- Community Manager, con 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación e instituciones públicas. Siempre andando por los caminos de la fe y disfrutando de los simples placeres de la vida. Habla con nosostros en m.me/wemystices