.
Ritual del candado para la buena suerte. Conoce este poderoso hechizo

Ritual del candado para la buena suerte. Conoce este poderoso hechizo

El candado es utilizado a menudo en ritos que buscan enfatizar su propósito de abrir, cerrar y proteger. En este artículo, descubre el ritual del candado para la buena suerte.

Más allá de su uso como dispositivo de seguridad, el candado es uno de los objetos cotidianos que ha ganado más presencia, dentro de los rituales de Magia Blanca y Magia Natural.

Junto con las llaves, el candado es utilizado a menudo en ritos que buscan enfatizar su propósito de abrir, cerrar y proteger (atraer el amor, abrir caminos, seguridad para el hogar y los seres queridos).

Lee también: Cómo hacer hechizos de magia blanca

Como muchos elementos a los que se les confiere un simbólico poder mágico, el candado también ha sido utilizado por practicantes de Magia Negra, para la confección de amarres y hechizos de mala suerte.

Es fundamental recordar que trabajar con este tipo de fuerzas atrae negatividad, tanto para la persona hacia la que se dirige el hechizo, como para quien lo ejecuta generando efectos kármicos sobre sí mismo.

No obstante, el uso más extendido del candado en los círculos mágicos, está orientado a canalizar energías positivas hacia su portador, especialmente en lo que se refiere a atraer la buena suerte y las oportunidades.

¿Cómo realizar el ritual del candado para la buena suerte?


¿Cómo realizar el ritual del candado para la buena suerte?

Existen muchos rituales y hechizos de Magia Blanca y Magia Natural, que utilizan el candado, cómo el ritual del candado para la buena suerte. Algunos son bastante prácticos, y otros revisten de mayor dificultad.

Uno de los ritos más sencillos, exige contar con un candado pequeño de metal con su propia llave (evita los candados de combinación); dos velas blancas y una vela morada (violeta); un saquito de tela color rojo con su cordón (cinta) para cerrar.

También necesitarás fósforos y platillos (de cerámica, vidrio o barro, sin dibujos) para colocar las velas. El ritual debe realizarse en fase de Luna Creciente, si es día martes, mucho mejor, pero no es un requisito obligatorio.

La elección de la Luna Creciente como época más propicia, se debe a que se desea que la suerte crezca; mientras que el día martes es considerado benéfico para trabajar con metales.

Elige un área donde no seas molestado. El ritual puedes efectuarlo de día o de noche, en el piso o sobre una mesa. Cualquiera que sea la superficie elegida, es importante que no existan objetos combustibles cercanos.

Coloca las velas sobre los platillos, formando un triángulo con ellas. En el vértice superior coloca la vela violeta/morada (transmutación), y las dos velas blancas en las puntas inferiores del triángulo.

Agarra el candado y la llave entre tus manos, y procede a abrir y cerrar el candado (en 3, 6 o 9 ocasiones), mientras visualizas como te liberas de los obstáculos que frenan tu prosperidad.

Puedes acompañar la visualización con una pequeña plegaria personal, dirigida a la divinidad de tu devoción, solicitándole su apoyo y protección. Culminada la visualización, coloca el candado (abierto) con la llave en medio del triángulo.

Deja que las velas se consuman por completo. Cuando se hayan extinguido las llamas guarda el candado (abierto) con la llave en la bolsita roja de tela, y ciérrela con el cordón/cinta.

Desecha los residuos de cera en un contenedor de desperdicios, fuera de tu hogar. Puedes conservar los platillos para usos rituales, después de lavarlos bien.  Guarda la bolsita roja en tu cartera o morral.

Cada vez que sientas que necesitas un poco de suerte, vuelve a tomar el candado entre tus manos, ábrelo y ciérrelo el mismo número de veces que lo hiciste durante el ritual (3, 6 o 9), dejándolo abierto al final dentro de la bolsita.


Te puede interesar:

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices