.
Ritual para atraer dinero en el negocio ¡Encuéntralo aquí!

Ritual para atraer dinero en el negocio ¡Encuéntralo aquí!

En esta oportunidad te proponemos un efectivo ritual para atraer dinero en el negocio.

Si eres emprendedor sabes las dificultades que supone tener un negocio y que sea rentable.

También sabrás que no hay recetas especiales y que, en gran medida, el éxito se debe a tu voluntad de trabajo y a tu visión creativa. Pero en esta vez confiaremos un poco en la suerte para ponerla de tu lado.

Lee también: Hechizos para atraer el dinero

Ritual para atraer dinero en el negocio


El ritual que te proponemos es muy sencillo y, de alguna forma, bastante natural. Para realizarlo vas a necesitar:

  • Tierra (la que puedas poner en una maceta de tamaño medio). Intenta que la tierra sea buena, es decir, que sea fértil o también que proceda de un lugar que tiene un significado especial para ti.
  • Una maceta de tamaño medio.
  • Unas semillas de lentejas para plantar.

Paso a paso

  1. Plantar. ¿Has plantado alguna vez en tu vida? Si es la primera vez no te asustes. Sólo deberás poner la tierra en la maceta y hacer un pequeño agujero, de no más de un centímetro de profundidad, para meter las semillas de lentejas, después tendrás que cubrirlo con tierra.
  2. Regar. En este paso sólo tendrás que regar con agua dulce para permitir que la tierra y las semillas se mezclen. Mientras riegas la tierra deberás mover la regadera en círculo en el sentido de las agujas del reloj repitiendo la siguiente frase: “Quiero que el dinero entre en mi negocio con la misma fuerza con la que yo trabajaré en él”.
  3. Visualizar. Ya has plantado y regado tu planta, ahora ha llegado el momento de visualizar la prosperidad en tu negocio.
  4. Constancia. Este es un ritual a largo plazo y que te requerirá esfuerzos. Tienes que regar la planta cada dos días y es muy importante no dejarla morir o no desatenderla.

ritual para atraer dinero en el negocio

¿Dónde pongo la planta?

Una vez en este punto probablemente te preguntes si hay algún lugar en el que la planta de lentejas hará mejor su función.

Es preferible que la pongas cerca de la caja donde guardas el dinero recuerda que en el ritual para atraer el dinero en el negocio las lentejas, al igual que en otros rituales para obtener prosperidad, son un elemento principal que te permitirá obtener clientes y dinero.

En este ritual para atraer dinero en el negocio la constancia y la visualización van a ser dos de las claves.

Igual que en el mundo natural, en el mundo laboral tendrás que ser disciplinado y cuidadoso, por ello, la planta será el símbolo perfecto que te recuerde cada día qué es lo que debes hacer para que las cosas marchen bien.


Te puede interesar: