.
Ritual para alejar la envidia con Ajo, el ingrediente estrella

Ritual para alejar la envidia con Ajo, el ingrediente estrella

En el mundo del esoterismo el ajo tiene una función muy poderosa: alejar la envidia. Por ello, te presentamos este sencillo ritual para alejar la envidia, donde el ajo va a ser el ingrediente principal.

Las abuelas suelen repetir con cierta asiduidad “donde hay ajo no hay enfermedad” esta creencia viene en gran medida a las propiedades antibióticas del mismo. Continúa leyendo y descubre cómo aplicar los beneficios del ajo en un poderoso ritual para alejar la envidia.

Lee también: Hechizos con Ajo

¿Qué es la envidia?


La envidia es un sentimiento demasiado común entre las personas que no tienen seguridad en sí mismas y que son, de alguna manera, cobardes para alcanzar sus propias metas.

Ese sentimiento de frustración les lleva a envidiar a las personas que sí luchan por lo que quieren y que, finalmente, lo consiguen.

Aunque el sentimiento de envidia les afecta mucho más a ellas que a ti mismo, no es agradable sentir la energía negativa que proyectan en ti.

Ritual para alejar la envidia


La envidia es uno de los siete pecados capitales que dicta el cristianismo y es un sentimiento, por desgracia, muy común.

Compañeros de trabajo, algún conocido e incluso familiares  al que le gustaría tener nuestro pelo, nuestro carácter, nuestro trabajo o nuestra pareja.

Tú no puedes cambiar los sentimientos de esas personas, pero sí puedes protegerte contra esa carga negativa. Por ello te proponemos el siguiente ritual para alejar la envidia.

ritual envidia

Ritual para alejar la envidia 


¿Qué necesitas?

Los ingredientes de este ritual para alejar la envidia son muy comunes y seguro que los tienes en la despensa de casa.

  • Un diente de ajo
  • Una cucharada de hojas de menta seca
  • Una cucharada de hojas de perejil
  • Una bolsa de lienzo blanca
  • Un lazo rojo

Paso a paso

Si ya tienes todos los ingredientes del ritual para alejar la envidia preparados sólo queda poner el práctica el procedimiento.

Primero tendrás que poner todos los ingredientes (las hojas de menta seca, las hojas de perejil y el diente de ajo) en la bolsa de lienzo blanca. Una vez que tengas todos los ingredientes dentro, debes cerrar la bolsa con el lazo rojo.

Durante este proceso es importante que visualices todo aquello que tienes, todo lo que te hace sentir bien. En definitiva, es importante que visualices todas las cosas buenas para que tu mente también sirva de protección ante las malas energías que proyectan sobre ti aquellos que te envidian.

El último paso del ritual para alejar la envidia es poner la bolsita blanca en un lugar que hayas escogido. Por ejemplo, si sientes que eres tú mismo el que sufre las envidias de los otros sería una buena idea llevarlo contigo en la cartera, en el bolsillo del pantalón o en el bolso.

Si por el contrario crees que es tu familia o tus bienes materiales, puedes disponerlo en la puerta de entrada a casa, por la parte interior, asegurándote la protección de todos y cada uno de los miembros que viven en ella.

Y tú ¿Sientes que las personas te envidian? No lo dudes y pon en práctica este poderoso y sencillo ritual para alejar la envidia.


Te puede interesar: