.
Ritual para alejar energías negativas. Efectivo y fácil de hacer

Ritual para alejar energías negativas. Efectivo y fácil de hacer

A veces necesitamos de un ritual para alejar energías negativas, porque atravesamos por épocas en las que sentimos que estamos rodeados por un aura de negatividad que no procede de nosotros mismos. Esto es especialmente habitual en determinados entornos: nuestra casa, nuestra oficina o incluso nuestro coche.

Por ello queremos proponerte un poderoso ritual para alejar energías negativas de ti y de los espacios en los que pasas algún tiempo en tu rutina diaria.

Lee también: Conozca los amuletos de protección

Ritual para alejar energías negativas


¿Qué necesitas?

  • Una vela azul.
  • Un poco de aceite de oliva.
  • Un poco de agua bendita.

Paso a paso

La realización del ritual para alejar energías negativas es muy sencilla y no necesitas mucho tiempo. Si por ejemplo, el lugar que quieres limpiar de las malas vibraciones es tu casa lo tienes más fácil, puesto que contarás con la intimidad necesaria.

Para comenzar el ritual tendrás que poner un poco de aceite de oliva en la base de la vela azul. Tras ello tendrás que encender la vela, de preferencia con una cerilla, y recorrer con ella los distintos rincones de tu casa o tu oficina, recordando todos aquellos buenos momentos que has pasado allí.

Una vez realizado este paso sólo tienes que posar la vela en un lugar seguro y dejarla consumir. La vela tardará un tiempo en hacerlo y, en este punto, llega el momento de aplicar el agua bendita.

Debes rociar unas gotitas de agua bendita en las distintas habitaciones de tu casa u oficina, presta especial atención a las esquinas que son puntos en los que suelen concentrarse las malas energías.

Una vez hecho sólo tienes que dejar que la vela se consuma y, tras ello, tirarlo todo. Si lo que quieres es purificar tu ambiente de trabajo y, estás compartiéndolo con más personas, puedes encender una vela azul e interiorizar los buenos momentos sin necesidad de recorrer el espacio con ella.

Del mismo modo, puedes rociar las gotas de agua bendita con cierta discreción si no te sientes con la confianza suficiente para compartir tus pensamientos sobre el lugar.

ritual

Frecuencia del ritual para alejar energías negativas

En principio puedes realizar este ritual tantas veces como quieras y con la frecuencia que desees hasta que sientas que el espacio del que hablamos está purificado de malas energías.

El ritual para alejar energías negativas es totalmente inofensivo y, por tanto, puedes repetirlo el tiempo que quieras.

Consideraciones previas

Si con anterioridad hablábamos de la facilidad del ritual para alejar energías negativas hay una consideración a tener en cuenta. Como ocurre con todos los rituales, su efectividad dependerá de la fe con la que lo realices.

No sirve de nada que lo repitas constantemente si tú mismo no crees en su efectividad.


Te puede interesar: