.
Ritual para abrir caminos: dos efectivas opciones

Ritual para abrir caminos: dos efectivas opciones

Siempre acontece, que en algún momento de la vida sentimos que nada fluye, que los ámbitos, sea el amoroso, laboral o familiar se encuentran estancados. Un ritual para abrir caminos sirve para que las buenas energías comiencen rondar nuevamente el entorno, dejándonos avanzar hacia nuestras metas o sueños.

Desde los tiempos ancestrales se practican los rituales para abrir caminos. Estos han sido usados como una alternativa para alejar todo negativismo que pueda estar afectando el día a día. A continuación, mencionaremos algunos de los más efectivos.

Lee también: Descubre el poder de la vela abre caminos

Ritual para abrir caminos


ritual para abrir caminos

Ritual para abrir caminos con miel y vela blanca

Para este ritual se necesita un plato, miel, una vela blanca, un papel rojo, laurel  y sal. El primer paso será colocar la vela blanca en el plato para posteriormente bañarla de miel.

Es recomendable que este acompañada con una hoja de Laurel. Luego se debe escribir en el papel rojo la situación o problemática que se quiera superar. Una vez escritos se debe doblar varias veces y rociarse con sal.

El papel rojo debe ser quemado con la vela, pero antes de que sea llevado al fuego se debe imaginar como la luz abre todas las puertas y caminos de la vida.

Una vez que esté hecho cenizas, se debe dispersar en el mar y pedir al universo que todo comience a fluir nuevamente. Es un ritual para abrir caminos que tiene un efecto inmediato. Los problemas comienzan desbloquearse instantáneamente.

Planes o proyectos estancados

Este ritual de velas y cinta roja arroja excelentes resultados en planes o proyectos que no terminan de concretarse debido a situaciones adversas o maliciosas que logran arruinarlos.

En este caso, la persona afectada debe colocar una cinta roja debajo del colchón y dormir dos noches con ella en la cama. Pasado este tiempo, la cinta debe cortarse en 8 partes iguales, mientras se invoca a San Miguel Arcángel. Este ritual para abrir caminos es uno de los mejores.

A cada uno de los 8 trozos se les debe colocar una moneda y al lado una vela roja que debe ser encendida para pedirle a San Miguel Arcángel que abra los caminos. Una vez consumidas las velas deberán ser desechadas en jardín.

Las monedas deben de ser usadas como amuleto durante varias semanas. Mientras que las cintas rojas se tienen que guardar en el sitio donde habitualmente es guardado el dinero.

Con un poco de fe y paciencia, estos rituales para abrir caminos darán los resultados esperados, los caminos se abrirán y todos los planes comenzarán a fluir nuevamente.


Te puede interesar:

Luciana Luciana

Comunicadora Social Corporativa- Community Manager, con 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación e instituciones públicas. Siempre andando por los caminos de la fe y disfrutando de los simples placeres de la vida. Habla con nosostros en m.me/wemystices