.
Conozca la ténica del reiki para adelgazar y sus características

Conozca la ténica del reiki para adelgazar y sus características

Actualmente, el reiki es una de las técnicas más utilizadas para bajar de peso porque tiene una alta efectividad. Descubre el reiki para adelgazar.

El reiki es un arte de curación ancestral que utiliza la energía universal para tratar enfermedades y desequilibrios físicos, mentales y emocionales.

Uno de los beneficios que aporta el reiki es reducir los síntomas de la ansiedad. Los factores emocionales como el estrés, la frustración, la ansiedad y la depresión pueden influir considerablemente en el aumento de peso de cualquier persona.

El sobrepeso es la consecuencia de una mala alimentación, que mayormente, se debe a este tipo de trastornos.

El Reiki complementa a la medicina tradicional, su práctica no es invasiva ni causa efectos secundarios.

Mikao Usui, monje zen japonés afirmó haber redescubierto esta técnica de sanación milenaria tras alcanzar su estado máximo de iluminación y plenitud durante un retiro espiritual llevado a cabo en el monte Kurama en Kioto en el año 1922.

El Reiki también es excelente para tratar la glándula de la tiroides y la zona abdominal debido a que favorece la evacuación de tóxinas.

A través de ésta práctica se pueden activar correctamente los chakras lo que permite un mejor flujo de energía, y a su vez mejoras en el estado de salud general.

¿Cómo practicar reiki para adelgazar?


reiki para adelgazar

Cinco minutos en cada posición serán suficientes. Se debe practicar en un lugar tranquilo, donde estés cómodo y sin interrupciones.

  • Manos sobre la cabeza: toma tus manos y colócalas en la parte de atrás de la cabeza, sostenla con suavidad, cierra los ojos y respira profundamente.
  • Toma un minuto de respiración: inhala y exhala varias veces y visualiza como quisieras verte. En este caso, puede ser comiendo en menores porciones o haciendo ejercicios. Así estarás atrayendo con tu mente todos esos cambios y metas que deseas lograr.
  • Deja que la energía fluya: ubica tus manos a nivel del ombligo con los dedos enfrentados para que de esta forma toda esa energía fluya de la mejor manera, y al mismo tiempo depure y desintoxique el organismo de sustancias que son nocivas para la salud.
  • Manos en las rodillas: coloca tus manos sobre las rodillas y respira profundamente. De esta manera mejorarás la circulación en la sangre y el drenaje linfático que ayuda a combatir la retención de líquidos en el cuerpo.
  • Usa tus pies: pon las manos en el pie, una sobre la planta y otra sobre el empeine, en esta posición ayudarás a depurar el organismo. Debes repetir la técnica con el otro pie.

Te puede interesar:

Luciana Luciana

Comunicadora Social Corporativa- Community Manager, con 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación e instituciones públicas. Siempre andando por los caminos de la fe y disfrutando de los simples placeres de la vida. Habla con nosostros en m.me/wemystices