.
Regente interno, factores planetarios que actúan sobre el individuo de forma positiva o negativa

Regente interno, factores planetarios que actúan sobre el individuo de forma positiva o negativa

Existen factores planetarios que actúan sobre el individuo de forma positiva o negativa dándole u otorgándole al mismo un tipo de personalidad o conducta determinada. A este factor se le conoce como regente interno o ascendente.

Lee también: Planetas regentes y los días, un planeta regente para cada día de la semana

¿Cómo funciona el regente interno?


regente interno

En efecto, existe energía exterior que es capaz de propiciar algún tipo de cambio en la personalidad de cada uno de los signos del zodiaco, sin embargo, los factores internos desde el punto de vista energético y vibracional influyen de igual manera en cada individuo.

El regente interno, se refiere propiamente a todo aquello que se encuentra dentro de la llamada casa zodiacal que cada signo posee y esto influye de una manera positiva o negativa dependiendo de lo que el individuo se encuentre atravesando en ese momento.

Se puede hablar de un regente interno, al mencionar los deseos que cada persona pueda tener, además de sus impulsos y el estado de ánimo de cada signo.

De acuerdo con la casa zodiacal en la cual se encuentre el individuo o el signo se pueden tener diversos tipos de regentes internos.

Regente interno de acuerdo con cada casa zodiacal


Casa I

En este caso este tipo de signo que se encuentran en esta casa son regidos por la subjetividad, siempre buscan tener la percepción propia ante un hecho determinado y no se plantean la posibilidad de ver algún asunto igual que lo puede mirar su entorno.

Casa II

El dinero y la necesidad por adquirir las cosas, son de vital importancia en el caso de los signos que se ubican en esta casa.

Casa III

El regente interno de este tipo de signos cuya casa es la número III no es otra cosa que la capacidad para involucrarse y compartir con otros, es decir, la realización se puede alcanzar sólo a través de la posibilidad de establecer un vínculo con las personas del entorno.

Casa IV

La protección para con los otros es el regente interno de los signos que se encuentran en esta casa.

Casa V

Para este tipo de individuos el mayor de los placeres y satisfacción se alcanza sólo mediante la posibilidad de crear cosas nuevas.

Casa VI

El principal regente en este caso, es el poder lograr poseer un buen empleo en el cual se pueda sentir útil.

Casa VII

El placer en este caso se obtiene gracias a la posibilidad de poder establecer un vínculo o unión con los demás, por ejemplo mediante el matrimonio.

Casa VIII

La personalidad y la capacidad de establecer lazos familiares son el regente interno de quienes pertenecen a esta casa zodiacal.


Te puede interesar: