.
Regalos para Piscis. Aquí encontrarás algunas originales ideas

Regalos para Piscis. Aquí encontrarás algunas originales ideas

En este artículo te proponemos una serie de regalos para Piscis que harán que no falles en la elección.

Se acercan las Navidades y aún no sabes qué regalar. Este tipo de decisiones son siempre complicadas pero conocer el signo del zodiaco y las características de la personalidad de la persona en cuestión puede darte algunas pistas.

Lee también: Pon en práctica un ritual de Navidad

Regalos para Piscis


Los retiros, una buena opción

Hay personas a las que les gusta perderse durante unos días y no saber absolutamente de lo que acontece a su alrededor. En el caso de los nacidos bajo el signo Piscis pasa exactamente esto, por supuesto en distintos niveles, pero por lo general les gusta perderse. Por ello uno de los mejores regalos para Piscis puede ser un retiro espiritual de varios días.

Hay organizaciones que los organizan en fin de semana y cuyos programas consisten en meditación, yoga, taichí e incluso un programa de silencio. De todo lo que puedes escoger este es uno de los mejores regalos para Piscis, especialmente si la persona ya está interesada en este tipo de disciplinas.

Piscis, una tendencia mística

Puesto que los Piscis ya tienen una tendencia mística podemos aprovechar para regalar todo tipo de inciensos o aceites esenciales para que se inicien o continúen con esas prácticas.

Otros elementos como las velas o incluso una selección de tés que les hagan sentirse mejor tanto interior como exteriormente suelen ser buenos regalos para Piscis. Si les gusta la música ¿Por qué no regalarle algo de la New Age? Seguro que no fallas.

regalos para Piscis

Regala espacio

Por regla general los nacidos bajo este signo se caracterizan por ser soñadores y creativos. El mundo en el que vivimos no es demasiado amable con los soñadores por lo que uno de los regalos perfectos para Piscis puede ser un espacio creativo.

Con esto no estoy hablando de que le regales un local donde pueda crear, no. Pero ¿Por qué no regalarle un cuaderno en blanco donde pueda escribir todas sus ideas? Y ¿Una cámara de fotos con la que pueda captar el mundo tal y como lo ve?

Regala naturaleza

Siguiendo con esta característica de regalar un espacio, una magnífica idea puede ser regalarle los utensilios necesarios para tener un pequeño huerto en casa. No necesitas tener una casa con jardín para hacerlo, con una pequeña terraza y los elementos adecuados puedes tener un pequeño huerto urbano en casa.

Este tipo de regalos para Piscis son idóneos no sólo porque les potenciarán para aprender nuevas cosas si no que les harán tener un contacto diario con la naturaleza.


Te puede interesar: