.
Regalos para Capricornio. Aquí tienes unas originales ideas

Regalos para Capricornio. Aquí tienes unas originales ideas

En este artículo te proponemos una serie de regalos para Capricornio que harán que no falles en la elección.

Se acercan las Navidades y aún no sabes qué regalar a ese Capricornio. Este tipo de decisiones son siempre complicadas pero conocer el signo del zodiaco de la persona en cuestión puede darte algunas pistas.

Lee también: Pon en práctica un ritual de Navidad

Regalos para Capricornio


El ‘qué’ tiene menos importancia que el ‘cómo’.

A la hora de elegir regalos para Capricornio tiene mucha más importancia el cómo se da el regalo (la fecha, el momento escogido…) que el regalo en sí mismo. Los Capricornio son muy exigentes consigo mismos y eso les hace ser muy exigentes con los demás. Les importan mucho los detalles, por ello, debes darle la misma importancia a la presentación y al contenido.

Los clásicos nunca fallan

Una vez que sabemos que los regalos para Capricornio deben ir envueltos en una atmósfera de magia puedes apostar por algún regalo clásico, pero presentado de una forma especial. ¿Por qué no regalar algo de ropa o un perfume o incluso alguna billetera?

Puedes, pero intenta hacer un divertido juego que le haga tener que buscarlo por distintos lugares o, si decides dárselo en un restaurante, piensa en alguna forma original para que llegue a sus manos. Con estas ideas cualquier obsequio se convertirá en buenos regalos para Capricornio.

regalos para capricornio

Regala tranquilidad

Lo hemos indicado con anterioridad. Los nacidos bajo este signo suelen ser personas muy responsables, trabajadoras, ordenadas y con un nivel de autocrítica muy elevado. Estas características les hacen tener dificultades para desconectar y, a veces, para mantener cierta estabilidad emocional.

Por ello, entre los regalos para Capricornio debes tener muy en cuenta los cursos de meditación, yoga, pilates… Los mejores regalos para Capricornio serán los que le ayuden a encontrar una forma de relajarse y de aprender a estar bien aunque el entorno que les rodea sea algo estresante.

Siguiendo con esta línea de regalos para Capricornio, podemos escoger algún accesorio deportivo ¿Juega al golf? Regálale unos palos nuevos. ¿Corre? Quizá un reloj que le ayude a medir su esfuerzo puede ser una buena opción.

Regala practicidad

En los anteriores párrafos hemos expuesto algunas de las características de este signo, por ello, los regalos para Capricornio deben ser prácticos. Si optamos por una vía más convencional cualquier accesorio de trabajo les vendrá bien (una tablet, un maletín, una agenda, un gps…).

Son elementos que le ayudarán a cuidar todavía más el orden que los nativos de este signo del zodiaco se auto imponen.


Te puede interesar: