.
Regalos para atraer la buena fortuna. Conoce aquí 5 excelentes opciones

Regalos para atraer la buena fortuna. Conoce aquí 5 excelentes opciones

Existen ocasiones en las que deseamos ofrecer regalos a un pariente o amigo, ¿qué tal optar por regalos para atraer la buena fortuna? Porque queremos que el significado del obsequio trascienda tanto la manifestación del sentimiento afectivo, como lo material.

En este sentido, una alternativa interesante puede ser ofrecer amuletos, imágenes religiosas y objetos naturales, como regalos, que pueden atraer las energías positivas hacia el nuevo propietario y su entorno.

Pero cuidado. A la hora de ofrecer regalos para atraer la buena fortuna debe tomarse en cuenta el carácter del individuo que lo recibirá, sus creencias espirituales e incluso el tipo de decoración que impera en su hogar.

Una persona que no crea en la devoción de imágenes religiosas, difícilmente disfrutará que se le regale la figura de un santo. Igualmente, alguien ajeno a los principios del Feng Shui, no entenderá el significado de sus amuletos.

Lee también: Consagra tus amuletos con la fuerza del Pentáculo

Un sujeto de gustos simples quizás le resulte excesivo una gruta o drusa de amatista, pero apreciará una planta. Recuerda: antes de elegir los regalos para atraer la buena fortuna, ten presente a quien los recibirá.

Los amuletos o talismanes que no están asociados con las creencias de su portador, rara vez funcionan. Incluso, pueden resultar desfavorables, si son contrarios a los sentimientos del individuo.

No quiere decir que atraigan la mala fortuna en sí mismos, sino que simplemente al no acompañar la fe del propietario, generan desconcierto, malestar e incomodidad a su alrededor.

Por el contrario, al estar en sintonía con las creencias de su poseedor, un amuleto incrementa su poder benéfico y protector, lo cual se incrementa aún más si se trata de regalos entregados por un ser querido.

regalos para atraer la buena fortuna

5 regalos para atraer la buena fortuna


En distintas culturas existen objetos o amuletos considerados como regalos para atraer la buena fortuna, propicios para personas que inician un negocio, un hogar, un matrimonio o desean recibir protección especial.

A continuación, conoceremos 5 de ellos:

San Pancracio

La imagen de San Pancracio es un regalo ideal para quienes estrenan casa o inauguran un negocio. La figura debe colocarse mirando hacia el interior del local o vivienda, cuidando que el dedo levantado (que tiene) no apunte hacia puertas o ventanas, preservando así las bendiciones.

San Pancracio es considerado patrono de los niños y protector de los enfermos, pobres y desempleados. Se dice que la imagen del santo atrae la buena suerte y el empleo. Para activar su poder, la figura debe ser regalada, no comprada.

Patos Mandarín

Un hermoso amuleto propio de las ancestrales tradiciones del pueblo chino y el arte del Feng Shui. Se trata de una pareja de patos, mandarín o mandarines, que simbolizan el amor, la fidelidad y la unión.

Es un regalo común para las parejas que acaban de contraer nupcias, y también para los solteros que buscan una relación estable. Sin embargo, de acuerdo con las normas del Feng Shui, cada caso requiere una ubicación distinta.

Herradura de la Buena Suerte

Un antiguo amuleto de protección para el hogar es la herradura de la Buena Suerte. Igual que otros talismanes, su poder es mayor cuando es encontrada por su propietario o regalada.

La herradura debe ser de metal, preferiblemente usado (Importante: no debe extraerse la herradura de la pata del animal que la mantenga en uso, porque esa acción estaría acompañada de sufrimiento y karma negativo).

De acuerdo con especialistas en temas esotéricos, la herradura debe colocarse  sobre el dintel de la puerta de entrada (del lado interior de la vivienda).

Las puntas hacia arriba reciben las bendiciones y protegen contra las malas energías. Las puntas hacia abajo alejan a las entidades malignas y atraen la buena suerte.

Drusas y Geodas de Amatista

En el campo de la Geología, las drusas son grupos de cristales asentados sobre la superficie de una roca; mientras que las geodas son cristales en el interior del cuerpo rocoso (también llamadas grutas de cristales).

Regalar drusas o geodas de amatistas es un obsequio de gran significado, sobre todo para practicantes de terapias espirituales y creyentes del poder los cristales y la Madre Naturaleza.

En el campo espiritual, se dice que colocar drusas o geodas de amatista en la sala del hogar, captura las negatividad y la transmuta en energía positiva, purificando el entorno. Asimismo, promueve la tranquilidad y favorece los estados meditativos.

Planta Millonaria

La plectranthus australis es una planta de interior común en países de clima cálido, conocida popularmente como la “planta del dinero” o “millonaria”. Según la tradición popular, aquellos que tengan una planta millonaria en su casa, jamás les faltará el dinero.

Sin embargo, es importante que la planta haya sido regalada a su propietario y no comprada. Algunas personas sugieren que también puede ser robada, no obstante, al recibirla como obsequio trae consigo la buena voluntad de quien la entrega, y eso ya marca un excelente comienzo.


Te puede interesar:

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices