.
Reencarnación: misma alma, diferente cuerpo

Reencarnación: misma alma, diferente cuerpo

Algunos consideran que al morir las personas reencarnan en otro cuerpo pero con la misma alma; la reencarnación puede suceder cada vez que llegue la muerte.

La materia cambia y el alma se fortalece más. Si ya no hay más reencarnación, es porque ya se cumplió el propósito por el cual se viene al mundo. La misión fue alcanzada y el proceso de aprendizaje se logró.

Existen muchas interpretaciones acerca de la reencarnación y se encontrará que muchos hablan de que nunca puede suceder en plantas o animales, sólo en seres humanos. Controversia en torno al tema sobre todo en la comunidad científica, gran escéptica.

Lee también: La verdad sobre los parásitos espirituales

 

¿Existe la Reencarnación?


Todos nos hemos cuestionado sobre la Reencarnación. ¿En algún momento habitamos otro cuerpo?, ¿sufrimos?, ¿morimos varias veces?, ¿quiénes fuimos y por qué hemos vuelto a existir?. Los recuerdos recurrentes pueden representar visiones del pasado que no logran comprenderse.

Por medio de la hipnosis podría descifrarse este misterio. Jóvenes que rememoran frases que no son acordes a lo que han vivido, encuentran en la reencarnación una explicación.

La religión católica se opone a la idea de la Reencarnación. El concepto de otra vida después de la muerte está suscrito en la Resurrección, hecho manifiesto tras la muerte de Jesús, ampliamente propagado en la Biblia.


¿Cómo se produce la Reencarnación?


La continua evolución del alma es la explicación más difundida en torno a la razón de la Reencarnación. Otra existencia, otro reto vital. Alcanzar la perfección es el objetivo y sólo un espíritu puro puede descansar. El cuerpo es sólo un medio más que ofrece varias oportunidades para enmendar el camino.

Deudas contraídas en el pasado, aparecen en las nuevas vidas. De esta forma, algunos sufren más que otros o son más afortunados y amados. Hechos trágicos acontecen continuamente, mientras el alma no se torne perfecta.

 

Señales que hablan de Reencarnación


 Si has sentido que has estado antes en algún lugar o conocido a otra persona en otro plano, puede significar que tu alma ha estado atada a otro cuerpo.
  • Gran empatía con personas con las que se ha tenido poco trato.
  • Afinidad con épocas remotas, incluso con un grado de identificación.
  • Miedos y fobias.
  • Sueños que se repiten permanentemente
  • Fuerte  intuición.
 
El karma de las almas puede ser alterado con buenas acciones y una vida contemplativa. La práctica del yoga aumenta los niveles de conciencia.

 

Te puede interesar: 

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.

 
Artículos más recientes