.
Reencarnación de famosos

Reencarnación de famosos

Son muchos los actores, cantantes, productores y artistas que creen en la reencarnación. En la actualidad, varios de estos afirman que conocen sus vidas pasadas, hablamos de reencarnación de famosos.

La reencarnación ha estado presente en la humanidad, desde los tiempos antiguos, en la mayoría de las religiones como el hinduismo, el budismo y el taoísmo, quienes apuestan en la creencia de que una persona fallecida volverá a tener vida en otro cuerpo.

Sin embargo, bíblicamente la reencarnación es un concepto sin fundamento. En el libro sagrado se contextualiza claramente que sólo morimos una vez y luego nos enfrentamos al juicio (Hebreos 9:27).

Los cristianos se basan en que la biblia nunca menciona que las personas tienen una segunda oportunidad en la vida o que vuelven como diferentes personas o animales al mundo.

Lee también: 7 señales de que ya pasaste por una reencarnación

Reencarnación de famosos: dan fe de sus vidas pasadas


Madonna es fiel creyente de las vidas pasadas. En una fiesta organizada en su honor que se llevó a cabo en la ciudad de Hamburgo, Alemania declaró que creía en la reencarnación y que en su primera vida fue una española.

Por su parte, Silvester Stallone también asevera haber tenido contacto con sus vidas pasadas, hasta el punto de recordar que murió de manera violenta alguna vez. En una sesión de Hipnosis regresiva, Stallone recordó haber sido ajusticiado en el siglo XVIII en Francia.

Otro que apuesta por la existencia de vidas pasadas es John Travolta, quien asegura que es capaz de ubicar con precisión su vida pasada, unos de sus relatos se basan en que vivió en los tiempos del cine mudo. Él tiene la certeza de que es la reencarnación de un famoso astro cinematográfico de esos tiempos.

El famoso diseñador Paco Rabanne asegura conocer algunas de sus vidas pasadas. Recuerdos que según él son de gran inspiración al momento de diseñar sus colecciones de modas.

En una entrevista afirmó su creencia en la reencarnación y relató que sus vidas anteriores toman control de sus manos al momento de diseñar. Su experiencia es contada detalladamente en su autobiografía.

Medium Angela - Videncia de Suerte y de Fortuna

¡Tome las riendas de su futuro y descubra por fin la Riqueza!
¡Pida su videncia gratuita!


La actriz de Hollywood Sherley McLaine, protagonista de El Apartamento (1960), asevera haber conocido algunas de sus reencarnaciones pasadas que compartió con sus familiares cercano y con los que se ha vuelto a encontrar para cumplir en esta vida un karma que viene arrastrando de existencias anteriores. McLaine es fiel creyente de los Ovnis y de lo paranormal.

Linda Gray, conocida por su papel de Sue Ellen, afirma conocer alguna de sus reencarnaciones pasadas, indicando que tiene la habilidad de poder incursionar en las profundidades de su subconsciente, habilidad que usa para adaptar sus experiencias a los personajes que tiene que personificar ante las cámaras.

Gray asegura que sus vidas anteriores la ayudan a comprender mejor la esencia de los papeles que interpreta para sus películas.

 

Así como estos casos de reencarnación de famosos, dentro del mundo del cine y la televisión son muchos los artistas que afirman haber reencarnado en vidas pasadas. ¿Y tú has tenido alguna experiencia similar?


Te puede interesar:

Luciana Luciana

Comunicadora Social Corporativa- Community Manager, con 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación e instituciones públicas. Siempre andando por los caminos de la fe y disfrutando de los simples placeres de la vida.