.
Almas gemelas en la Reencarnación. Cómo reconocerlas

Almas gemelas en la Reencarnación. Cómo reconocerlas

Las almas gemelas en la reencarnación, son almas con las cuales se establece una conexión desde el primer momento, esta conexión es tan fuerte porque han compartido el karma, involucra pasión erótica, pero también existe un vínculo más poderoso.

Es la sensación del amor a primera vista, la energía que se siente es frenética, sin lógica, de alguna manera se altera todo, nuestro entorno y nosotros mismos, con manisfestaciones emocionales, físicas y espirituales.

El sentimiento que está en la base es el amor, que si nos remitimos a la etimología de esta palabra sería, sin muerte, es decir, continuaremos vinculados por el amor verdadero, a otras almas por siempre.

Lee también: Cómo reconocer un Alma Vieja

Almas gemelas en la reencarnación ¿Cómo reconocerlas?


Las almas de otras encarnaciones no son necesariamente antiguos amores de pareja, las almas gemelas en la reencarnación pueden ser seres muy queridos con los cuales compartimos otras vidas, hermanos, padres, amigos con quienes tuvimos una conexión profunda y afectiva y hoy en una nueva encarnación la buscamos.

Cuando buscamos ese amor, esa atracción profunda, según los entendidos nos estamos refiriendo a las almas gemelas.

almas gemelas en la reencarnación

 

Conexión con las almas gemelas

La relación con un alma gemela te da una sensación de ya conocer a la otra persona del pasado, sintes confianza casi inmediata, te sientes cómodo, sientes que hay lazos de fidelidad y compromisos.

Otra característica es la fuerza para superar siempre las dificultades en la relación, si hay algún problema o dificultad, podrán superarlo con más facilidad o buscarán diversas formas para reconciliarse.

La conexión es tan fuerte e inexplicable que sienten que se comunican sólo con la mirada.

El vínculo entre las almas gemelas en la reencarnación o las almas flama no necesitan tiempo ni encuentros. Simplemente existe y existirá independientemente de todo. Intentar luchar contra ella o negarla sólo le causará mucho más dolor y confusión.

Cuando conoces a tu alma gemela, hay una sensación instantánea de conexión y reconocimiento. La gente empieza a comentar que te pareces a…, eres igual a… o que se ven “bien juntos”.

A menudo, los dos tendrán personalidades muy similares y reflejarán los lados de luz y de sombra el uno del otro.

Uno de los primeros signos de que hemos conocido a nuestra alma gemela es el alto nivel de comprensión que sentimos entre ambos. También hay una familiaridad entre las almas gemelas que nos hace sentir como si nos conociéramos desde y para siempre.

Es esta cualidad que hace que nuestra conexión sea intemporal. Es la sensación de mirar a los ojos de esa persona y vernos reflejados a nosotros mismos.

Otro de los signos más seguros de la conexión de una alma gemela es la resolución hacia nuestro par, la energía que nos impulsa a su encuentro. Este tipo de lazo puede llegar a ser abrumador a veces.

almas gemelas en la reencarnación

El complemento hay que descubrirlo dentro


Si bien, hay almas gemelas en la reencarnación, debemos estar preparados para encontralas, haciendo coincidir lo que necesitamos realmente y que está en nuestro interior, con las personas que están afuera.

Es en los estados y espacios internos emocionales, los cuales no estamos acostumbrados a visitar y profundizar, en donde conectamos con esa otra persona que es nuestro complemento. En esos espacios internos todo es novedoso, y a la vez todo es reconocible y familiar, lo reconozco en el interior, pero me parece nuevo. Es una paradoja.

Muchas personas suelen anular la conexión del alma gemela debido a las dificultades experimentadas en algunas relaciones, pero es  fundamental reconocer esa alma dentro de nuestro mundo interno, que tiene mucho de nosotros y mucho de lo que necesitamos, por ello, hay que hacer un esfuerzo para ver a ese complemento.

Hay personas que no están preparadas para entrar en las profundidades de su yo interior y, a veces, no logran conectar con ese “complemento” interno y por lo mismo les es mucho más difícil encontrarlo fuera, en el mundo exterior.

El tema principal de una conexión con el alma gemela de una reencarnación es que no importa cuántas veces nos separemos, siempre parecemos encontrar el camino de regreso entre nosotros.

Es un eterno regreso a casa que suele aparecer en los más bellos poemas de amor de los grandes poetas.


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices