.
¿Cómo reconquistar mi ex según su signo del zodiaco?

¿Cómo reconquistar mi ex según su signo del zodiaco?

Ya sabemos que nuestros signos del zodiaco desvelan algunos rasgos de nuestra personalidad.

Por ello es importante aplicar este conocimiento a otras partes de nuestra vida y las relaciones amorosas son un pilar básico en nuestra forma de relacionarnos con nosotros mismos y con el mundo.

Si estás en un mal momento con tu pareja a continuación vamos a desvelar algunas claves que te harán superar el bache.

Lee también: No olvide la compatibilidad de signos en el amor


Reconquistar el ex según su signo del zodiaco


  • Aries

    Aries

    Si el signo del zodiaco de tu ex es Aries tienes que potenciar la comunicación entre vosotros y sobretodo, tienes que hacer de la honestidad tu mejor arma. Hablad con claridad y con sinceridad y todo va a salir según esperas.

  • Tauro

    Tauro

    Para un tauro lo más importante es la tranquilidad y la sinceridad. Tienes que entender que sin esos dos estados tu pareja no podrá obtener la estabilidad que tanto busca. Por lo tanto no funcionarán las relaciones inseguras en las que prima la lucha de egos.

  • Geminis

    Géminis

    ¡Ponle humor a la vida! Géminis es un signo del zodiaco que valora la diversión, por ello tienes que ser esa persona divertida de la que se enamoró.

  • Cancer

    Cáncer

    Si tu ex pareja es Cáncer vas a tener que hacer un sobre esfuerzo a la hora de demostrar tu amor. Son personas que necesitan saberse queridos y eso no pasa sólo por las palabras sino también por los actos. Hazle sentirse amado, no escatimes en romanticismo y todo irá bien.

  • Leo

    Leo

    Reconquistar a un Leo no es tarea fácil. Las personas de este signo del zodiaco valoran mucho lo material, por tanto, no escatimes en regalos que estén acompañados de mucha pasión.

  • Virgo

    Virgo

    Si tu ex es virgo dedícate a demostrarle todo lo que lo quieres y lo bien que le conoces. La receta para reconquistarles es básica: amor, apego y muchas dosis de cariño.

  • Libra

    Libra

    Para reconquistar a un libra debes darle libertad, amor y seguridad. Respeta su espíritu sociable y hazle saber que estás ahí para él/ella. No falla.

  • escorpion

    Escorpión

    Ante un Escorpio tienes que mostrar toda tu sensualidad, mantener vivo el misterio de la relación y ser una persona que le haga soñar.

  • sagitario

    Sagitario

    Para el signo del zodiaco Sagitario la pareja es importante, por ello hazle saber que contigo la vida puede ser mejor.

  • Capricornio

    Capricornio

    Para reconquistar a tu ex capricornio deberás ofrecerle tranquilidad, estabilidad y sentimientos puros, todo ello respetando su independencia.

  • Acuario

    Acuario

    Con un acuario debes ser capaz de demostrar que puede tener una relación sólida sin sentirse atado a nada. Si lo consigues, no perderás a tu pareja.

  • Piscis

    Piscis

    Piscis es el signo del zodiaco que más necesita saber que no volverás a hacerle daño. Hazle sentir que es lo más importante para ti.


Te puede interesar:

Ana Ana

Periodista y fotógrafa. Curiosa e inquieta, interesada en todo lo que supongo aprender cosas nuevas.

 
Artículos más recientes